Originalmente enviado por Hitman
Se nota k no teneis un P4 a 2,2 Ghz con memoria Rambus, yo me rio de AMD y de su "supuestamente poderoso" Athlon XP (ojo k conste k yo los vendo), ademas todas las pruebas k se ven por ahi son "sinteticas" y ahi si puede k al Athlon supere al P4 pero en la vida real eso es muy diferente.......
Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Ya lo comentamos en otro post que dijiste lo mismo, Hitman, quizas se ria alguien que haya pagado mucho menos que tu y tenga el mismo rendimiento, que no solo de benchs "sinteticos" vive AMD.
Un saludo
Si AMD migra ahora a las 0,13 micras es porque hasta ahora no le ha hecho falta. Si Intel migró hace un tiempo es porque a 0,18 micras no podía competir codo con codo con AMD. Y esto está más claro que el agua.
Originalmente enviado por sergiox
Seamos realistas la gente compra los amd xp solamente porque son mas baratos.
Es muy evidente que los ultimos P4 son infinamente superiores en su arquitectura interna, de hecho amd ya a sacado un nuevo chipset para migrar a los 0.13 micrones, cosa q intel ya viene usando hace muuucho.
Comprar un xp 0.18 es comprar tecnologia obsoleta.
Compra intel hoy por hoy es la mejor opcion.
Salu2
Originalmente enviado por djcrazy
La pena es la diferencia de precio (tanto en placa como en micro), aunque has de tener presente una cosa:
cuando compras un AMD te los tienen en unas "hueveras" y te dan el micro "desnudo" sin caja ni nada. Además, tienes que comprarle un disipador con ventilador. Un Intel viene en su cajita, bien embalado y protegido, y trae un disipador recomendado dentro de la caja, aparte de instrucciones para el montaje y manejo del micro. Eso también se paga, ¿no?
los usuarios experimentados (yo soy otro que lleva mas de 15 años en esto)
porque los de intel son inferiores en rendimiento a la misma frecuencia que los amd
Originalmente enviado por JosuKintana
Mira, sinceramente, es mucho más rentable comprarte un pentium 4 puesto que si no en la mitad de tiempo tendras que cambiar de nuevo de procesador si te compras un amd. En este momento la arquitectura del pentium 4 no esta totalmente aprovechada, pero se esta evolucionando en ese camino. Es por ese motivo que, en este momento, los amd tienen más rendimiento que los pentium. Resulta que amd tiene procesadores que ejecutan más instucciones por ciclo que los de intel, pero intel tiene la frecuencia de reloj más alta y, si se aprovecha, "destroza" a un amd. Como ya digo, se esta evolucionando para que esto llegue a ser una realidad (por ejemplo, el Medal Of Honor).
Originalmente enviado por GATOtico
Pues si, has acertado, llevo en esto de la informatica, bueno logicamente en los videojuegos de ordenador concretamente en esos tiempos por supuesto, desde aproximadamente los 9 años, desde mi primera consola colecovision y luego mi amstrad CPC, ya empezé a programar en basic a los 13 años mas o menos, aun me acuerdo del dichoso casette y de las interminables cargas...
Originalmente enviado por TRONCHI
Más o menos como yo, que empecé también con un CPC 464 y su puñetero casette y lenguaje Basic, aunque un poco más temprano (con 8 años).
Y qué tiempos eran esos eh? ¿Recuerdas el After the war, Game Over, La aventura original, La abadía del crimen, Army Moves y todos esos "jueguecitos" que tan buenos ratos nos han hecho pasar (sin contar que muchas veces tardaban más en cargar que lo que realmente jugágamos)?
Originalmente enviado por JosuKintana
tio, q kieres q t diga? yo eso no lo considero rentable, sino barato. Rentable no es lo mismo que barato, pues puede ser barato y tener que cambiarlo mucho antes que si fuese un pentium 4. Yo tengo un PII a 200 MMX MHZ y un PII a 350 MHZ y todavia tiran... dde esstan los K6 a 200 y 350 MHZ? yo no hevisto ninguno. Diria que estan extinguidos.
Respecto a Wip3r, decirte que tgo entendido que el itanium es totalmente compatible con 32 bits, cosa q dudo del nuevo de amd.
dde esstan los K6 a 200 y 350 MHZ? yo no hevisto ninguno. Diria que estan extinguidos.
dde esstan los K6 a 200 y 350 MHZ? yo no hevisto ninguno. Diria que estan extinguidos.