Duda en el mosnter hunter

me gustaria saber si tengo k acer algo para poder usarla bien una espada de las grandes, ¿tengo k acer algo o simplemente subir nivel?

Yo tenia una espada chikitina bastante curiosa pero en la ultima mejora k ize la transforme en dos espadas...los combos k ace en plan god of war molan jaja, pero no me cunden nada :(, me gustaria usar una espada grande, yo vi gente con level 7 k las lleva bien, yo toi apunto d subir al 7, si alguien puede informar un poco x alto sobre el tema d las armas taria bien :)

Gracias y saludos
A q te refieres con llevarlas bien? A pegar rapido?
El MH no es un RPG, asi q el nivel solo influye en las armas q puedes usar/crear y en las misiones, no en los atributos de un pj(pq no tienen)

Las Great Sword(las espadas gigantes) son siempre lentas, las hay mas rapidas y mas lentas, pero son el arma mas lenta.

Y las Dual Sword son bastante buenas, el problema es el daño y el afilado, pero bueno, creo q las Dual Diablo o algo asi tenian bastante buenas caracteristicas.

PD: Lanzas r00lz xD
Pero es k yo cojo la espada, pego una galleta y se me kda clavada en el suelo, y arma un paripe pa volver ponerse en posicion d atake, ademas d k anda como pozi :), eso es normal? es k la peña no es k pege espadazos a toda leche pero no es tan lamentable como yo xD
Para usar las Great Sword has de ir cambiando de ataque constantemente, si no, te quedas ahi durante media hora xD
Ejemplo, arriba, izquierda, arriba, derecha, etc...(en el Stick Derecho)
3 respuestas