Duda en el motorstorm

Por que en el nivel 2....en algunas entradas...gano las carreras y no me lo apunta?...especialmente en la primera que son 4 carreras....me pone 90/120 y gano la ultima carrera y de ahi no pasa....hay que hacer algo en especial?...tipo ganar sin estamparse uno?....la he ganado 3 veces y no me la cuenta.....Gracias.
Pues yo voy por la entrada 21 (la ultima) y la verdad es que me fije tambien en eso, pero seguí jugando; puede ser que haya que hacer algo como lo que tu dices, eso de no pegartela en la carrera o cosas asi.
porque ademas es que lo pone....puntos en esta entrada 90/120....y hay 4 carreras....no lo entiendo....con lo chunguillo que es de por si....que ganes carreras y no las cuente....

Sony timostation 3....y su timotorstorm....jajajajajaja

[toctoc]
Pues yo tengo todos los puntos disponibles :S
Ahora no recuerdo si eran 120,pero vamos,tengo hasta la entrada casi 4 todo al 100%.
En cuanto pueda le pego un vistazo y te lo confirmo ;)
Gracias tio....a ver si alguien se acuerda que coño hay que hacer....porque toy de los nervios ya.... [sati]
A ver...as quedado 1º en todas?....no te dan los mismos puntos si quedas 3º que 1º....prueba a ver ahora [ok]
si si...tengo oro en todas las anteriores....
No....no te dan los mismos puntos...de hecho ya está solucionado...no se porque narices...ahora he entrado primero....a 2 segundos del segundo....y si que me la ha contado...yo pa mi que se le va la olla a esta PS3....yo pa mi que me la han dao trucá....

Estará jodida?....El MediaMarkt se hará cargo?...Alego que el Motorstorm me tiene manía???....jeejjejejeje
Xecuter escribió:Estará jodida?....El MediaMarkt se hará cargo?...Alego que el Motorstorm me tiene manía???....jeejjejejeje

También daría la opción de paranoias tuyas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo pa mi que va a ser que está jodida....jajajaja
Xecuter escribió:Gracias tio....a ver si alguien se acuerda que coño hay que hacer....porque toy de los nervios ya.... [sati]

haber,tienes que quedar de primero en todas,no vale tercero ni segundo,yo me las pase todas en primero(hay que ganar simplemente) y tengo todos los puntos,estoy atascado en la primera o segunda entrada del nivel tres,en una pista larguisima donde hay que ir cpon un 4x4.
ya ya...ya está solucionado...lo jodido es que entraba justo justo a la par que otro....y en la clasificación de la carrera me ponía que habia llegado primero....pero en la entrada no me lo reflejaba....al final conseguí ganarla con un par de segundos de diferencia...y ya me la ha contado como completada....

Thanx.... [oki]
si es que hay que ganar con mas holgura hijo mio, no des la oportunidad de perder puntos "en los despachos".
jajajaja....menos mal....me has quitado un peso de encima...ya estaba embalando la ps3 para llevarla a que me la cambiasen... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
14 respuestas