Duda en el online CoD3

Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Antes de nada, decir que he buscado en el buscador esta duda y no la he encontrado, la he puesto en un hilo que hablaba del CoD3 y no me ha contestado nadie, asi que abro este hilo para ver si me contestan.

En el Cod3, en partida igualda, le de a "partida rapida" o a "partida personalizada", siempre me pone en ubn putno de encuentro en el que estoy solo, y hay que esperar a que os otros entren y es un puto coñazo. No hay ninguna forma de que te muestre las partidas a las que puedas unirte o los puntos de encuentro en los que ya hay gente?

Gracias.
EN cualkier juego en partida igualada, se ace para acer logros, por lo tanto no puedes invitar a nadie, sino seria muy facil conseguir logros, por eso esta montado asi, lo q peudes acer es q el otro te buske por nombre del q a creado el servidor en este caso tu , pk otra forma no se me ocurre
Dr. Zoidberg escribió:Antes de nada, decir que he buscado en el buscador esta duda y no la he encontrado, la he puesto en un hilo que hablaba del CoD3 y no me ha contestado nadie, asi que abro este hilo para ver si me contestan.

En el Cod3, en partida igualda, le de a "partida rapida" o a "partida personalizada", siempre me pone en ubn putno de encuentro en el que estoy solo, y hay que esperar a que os otros entren y es un puto coñazo. No hay ninguna forma de que te muestre las partidas a las que puedas unirte o los puntos de encuentro en los que ya hay gente?

Gracias.

Siempre que entras en el punto de encuentro estas tu solo y no puedes ver las partidas que ya hay creadas o a donde hay mas gente,es un poco mierda pero esl o que hay
No me has entendido. Yono quiero invitar gente en partida igualada, lo que quiero es poder entrar aun punto de encuentro sin tener que ser yo el primero, como si fuese el que crea la partida. Lo que quiero ess entrar en un punto de encuentro donde este la gente esperando a que haya jugadores, sin más.
Dr. Zoidberg escribió:No me has entendido. Yono quiero invitar gente en partida igualada, lo que quiero es poder entrar aun punto de encuentro sin tener que ser yo el primero, como si fuese el que crea la partida. Lo que quiero ess entrar en un punto de encuentro donde este la gente esperando a que haya jugadores, sin más.

Te e entendido perfetamente,lo que tu dices no se puede hacer,tu entras solo y de repente puedes entrar en una partida que hay de 12 personas de repente estando tu solo y de repente te salen en la pantalla 8,10 y mas jugadores o te pueden entrar de 1 en 1,yo te lo digo eso por que yo juego mucho a ese juego por igualada y es lo que pasa
Jose uan, había escrito el mensaje de que no me entendía al otro forero que me había contestado, no a tí, jejejje, no sé porqué no había visto tu mensaje.
Gracias a los dos.
5 respuestas