Duda en el registro de un juego

Estoy pensando en regalar una tarjeta de estrellas nintendo a un amigo que los necesita, la duda que tengo es si perdería algún extra por no registrar el juego. Por ejemplo en el luigis mansión me enviaron una carta felicitándome por haberlo adquirido y esas cosas, mi duda es si eso va sólo por cada consola que juega a LUIGI o va por registros

Un saludo y gracias
Aurigas escribió:Estoy pensando en regalar una tarjeta de estrellas nintendo a un amigo que los necesita, la duda que tengo es si perdería algún extra por no registrar el juego. Por ejemplo en el luigis mansión me enviaron una carta felicitándome por haberlo adquirido y esas cosas, mi duda es si eso va sólo por cada consola que juega a LUIGI o va por registros

Un saludo y gracias

eso creo que va por jugar al juego, no por registrarlo. dudo que pierdas nada mas que los puntos que regalas
Gracias por contestar, alguien podría confirmarlo??
pues yo creo que es por registrarlo, jugarlo creo que no te saltan logros ni nada, como para que sepan que lo has jugado
Buf pues ahora si que estoy perdido, la verdad es que no me gustaría quedarme sin esos extras...
En principio sólo pierdes los puntos.

Kai
Uso este hilo por no abrir otro, me he descargado el MH3 y no soy capaz de registrarlo para conseguir los puntos, se supone que deberían aparecer en Mi cuenta del club Nintendo no? pero no aparece, hay que esperar un tiempo hasta que aparece reflejado? o por ser el codigo regalado de un amino no aparece?
Mil gracias!
elpsikopata escribió:Uso este hilo por no abrir otro, me he descargado el MH3 y no soy capaz de registrarlo para conseguir los puntos, se supone que deberían aparecer en Mi cuenta del club Nintendo no? pero no aparece, hay que esperar un tiempo hasta que aparece reflejado? o por ser el codigo regalado de un amino no aparece?
Mil gracias!

Tarda una hora o asi en aparecen en el club nintendo aunque eso si tenias que tener la consola asociada a la cuenta del club nintendo antes de canjear el codigo.

Saludos
Raugo escribió:
elpsikopata escribió:Uso este hilo por no abrir otro, me he descargado el MH3 y no soy capaz de registrarlo para conseguir los puntos, se supone que deberían aparecer en Mi cuenta del club Nintendo no? pero no aparece, hay que esperar un tiempo hasta que aparece reflejado? o por ser el codigo regalado de un amino no aparece?
Mil gracias!

Tarda una hora o asi en aparecen en el club nintendo aunque eso si tenias que tener la consola asociada a la cuenta del club nintendo antes de canjear el codigo.

Saludos

Asociada está desde el día que me llegó, pero el juego se bajó anoche, y aun nada :(
cuado registraste la consola?
Eso es valido para consolas registradas a partir del 4 de junio
Y mira en mi cuenta>jeugos y consolas en ultimo producto registrado
Ayer daba problemas el vinculo 3DS - Club Nintendo, me imagino que deriva de ahí: servidores caidos o algo. El problema es si te llegará el código cuando lo arreglen :S.

Kai
Emptyh1 escribió:cuado registraste la consola?
Eso es valido para consolas registradas a partir del 4 de junio
Y mira en mi cuenta>jeugos y consolas en ultimo producto registrado

La consola la registré el viernes por la noche

Kainerv escribió:Ayer daba problemas el vinculo 3DS - Club Nintendo, me imagino que deriva de ahí: servidores caidos o algo. El problema es si te llegará el código cuando lo arreglen :S.

Kai

Debe ser, hoy si que aparecía y al fin he podido hacerlo!!

PD: Leí que registrar un juego en versión digital daba el doble de puntos, esto no es así?
11 respuestas