DUDA EN EL SAN ANDREAS (POR FAVOR)

ME PODRIA ALGUIEN DECIR QUE CONSIGUES AL COGERTE TODAS LAS CONCHAS DEL JUEGO??

GRACIAS
Suben tu capacidad pulmonar y tu sex appeal.
Es una parida pero mola completarlo al 100% xDDDD para que te den nada xDDD
julianolme escribió:Es una parida pero mola completarlo al 100% xDDDD para que te den nada xDDD

Pues yo me lo hice al 100% (para que luego un colega mío me borrara la partida cawento ) y creo recordar que te daban munición infinita.
inakooo escribió:
julianolme escribió:Es una parida pero mola completarlo al 100% xDDDD para que te den nada xDDD

Pues yo me lo hice al 100% (para que luego un colega mío me borrara la partida cawento ) y creo recordar que te daban munición infinita.

Recuerdas bastante mal
Yo lo e logrado completar al 100 % sin haber echo ni 1 solo truco, valla que fue un reto, si, efectivamente te dan municion infinita de todas las armas, puedes correr por tiempo ilimitado, te dan ciertos vehiculos en la primer casa donde comienzas, tales como el tanque de guerra y el hidra que siempre apareceran ahi cada vez que vallas.
No recomiendo acabarsela al 100 % ya que le pierdes sentido al juego bastante, a tal manera de que ya no te entretiene, y si lo vas a terminar por desicion, recomiendo hacerlo totalmente limpio sin ni un truco para que sea doble el reto y asi mismo el entretenimiento.

Saludos.
pues tiene que ser un trabajazo terminarlo al cien por cien sin trucos
La verdad siento que le quita el sentido al juego el usar trucos, no solo a este sino a cualquier juego, ya que es hacer trampa, le quita su originalidad y dificultad que para mi es lo mas importante de un juego.
yo tambien pienso como tu pero tambien reconozco que a veces los gta te llegan a desmolarizar y necesitas alguna pequeña ayuda
Yo tengo una partida con trucos del SA al 99'2%, y hace poco empecé una nueva sin trucos, precisamente por el reto que supone. Sin trucos, San Andreas no es un juego precisamente fácil...pero lo hace bastante más divertido [Ooooo]
largeroliker escribió:Yo tengo una partida con trucos del SA al 99'2%, y hace poco empecé una nueva sin trucos, precisamente por el reto que supone. Sin trucos, San Andreas no es un juego precisamente fácil...pero lo hace bastante más divertido [Ooooo]

Opino lo mismo.
largeroliker escribió:Yo tengo una partida con trucos del SA al 99'2%, y hace poco empecé una nueva sin trucos, precisamente por el reto que supone. Sin trucos, San Andreas no es un juego precisamente fácil...pero lo hace bastante más divertido [Ooooo]

Sobre todo con la cantidad de enimgos con las putas armas automáticas que te vacían la barra de vida en cero coma
Una pena que seamos pocos los que se pasan los GTA'S sin trucos ...
Con controlar donde estan algunos escudos y luego con el dinero ir comprando armas, ya lo tienes.
Antes de iniciar las misiones vas a por escudo y armas y ya está.
Para mi en el GTA no hay nada mejor que ganar dinero haciendo de taxista, es increible conocerte las calles de la ciudad e ir circulando,y luego ir e invertir en la carreras de caballos xDD
EDIT: que mal me expreso joer xDD edito para que se entiendo.
tomedu7 escribió:Una pena que seamos pocos los que se pasan los GTA'S sin trucos ...
Con controlar donde estan algunos escudos y luego con el dinero ir comprando armas, ya lo tienes.
Antes de iniciar las misiones vas a por escudo y armas y ya está.

Yo lo primero que hacia acabando de empezar el juego es hacer las misisones de paramedico, al terminarlas te llena la barra de salud al maximo lo que te libra de muchos problemas a la hora de las misiones fuertes, recomiendo hacer esto, aunque debo advertir que lleba algo de tiempo completarlas y es algo estresante xD.

Viciomovil escribió:Para mi en el GTA no hay nada mejor que ganar dinero haciendo de taxista, es increible conocerte las calles de la ciudad e ir circulando,y luego ir e invertir en la carreras de caballos xDD
EDIT: que mal me expreso joer xDD edito para que se entiendo.

De tanto tiempo que llebo jugando este juego ya me se todas las calles, de echo en mi ultima partida tengo el juego sin el mapa de la orilla inferior izquierda y llego a donde quiero sin necesidad de ver el mapa [+risas] .
yo solo me pase la misiones, peor tio es un juegazo, uno de mis favoritos
sin trucos, yo ya me lo pase, pero como al 60% o un poco mas, de verdad que es pesado el buscar todo, en un juego tan grande como es SA.

solo una pregunta, recientemente incie otro, ya sera la 5 ta vez que lo paso, pero siempre me han causado problemas las misiones de zero, por lo menos yo pienso que son sumamente dificiles, hay algua forma facil de pasarlas, que siempre me quedo 1 hora en cada mision intentando superarla.

o acaso un bug del que me pueda aprovechar, sobre todo la mision de derribar aviones de juguete en el tejado, y la de matar a los sujetos que entregan mercancias con el avion. esas 2, como me dan dolor de cabeza.

de hay en mas facil¡¡ jeje.
diabolelx escribió:sin trucos, yo ya me lo pase, pero como al 60% o un poco mas, de verdad que es pesado el buscar todo, en un juego tan grande como es SA.

solo una pregunta, recientemente incie otro, ya sera la 5 ta vez que lo paso, pero siempre me han causado problemas las misiones de zero, por lo menos yo pienso que son sumamente dificiles, hay algua forma facil de pasarlas, que siempre me quedo 1 hora en cada mision intentando superarla.

o acaso un bug del que me pueda aprovechar, sobre todo la mision de derribar aviones de juguete en el tejado, y la de matar a los sujetos que entregan mercancias con el avion. esas 2, como me dan dolor de cabeza.

de hay en mas facil¡¡ jeje.

Las misiones de Zero no son tan complicadas, para la mision de derribar a los aviones solo manten la vista donde esta el campo de Baseball de ahi vienen mas que de otras partes, no despegues tu dedo del joystick, y con pulso trata de dispararles a distancia, recuerda nunca dejar de disparar, y para la de las camionetas solo manten la aceleracion a fondo, te dan medidor de gas, pero en realidad es el tiempo en el que tienes que terminar la mision, solo hazla lo mas rapido posible y recuerda acelerar siempre a fondo.
jajajajajaja bueno me rio al ver el primer comentario , bueno tio te digo queprimero llega a la mision 23 de la parte que podes ser Novio de Denise bueno ya ahi cuando salgas muchas veces con ella va a ver una parte que va a haber una carga como de vida cuando aparezca eso ve rapidisimo a la casa de denise que lo haras .... jaja... Nos vemos friend
TheProfessionalGamer [fumando]
yo nunca tuve capacidad de terminarme un GTA entero, demasiadas movidas escondidas xD
es de los mejore juegos de ps2 y pasarlo con trucos creo que no vale la pena
La verdad es que si, pero yo diria en general, usar trucos da asco xD
A mi lo que me gusta mas que en el san andreas es la manejabilidad de los coches del Vice City, vamos que podias tomar curvas imposibles con el minimo de freno xD en el San Andreas ya cambios eso, es mas real la conduccion en comparacion vamos, y tiene mucho mas de todo, aun que como fue el vice city el primero que jugue de la saga, siempre sera mi favorito jeje

El San andreas ni lo termine aun, en la anterior tele que tenia no se veian bien los detalles del mini mapa (era vieja ya xD) y me jodia por que no distinguia bien el punto de localizacion, y yo me guio mucho en el mini mapa cuando voy a toda ostia a contra reloj xD, ahora tengo que retomarlo de nuevo pa echarme nas risas, aun que es bastante jodido, para relajarme suelo hacer locuras, es lo bueno que tiene este juego jajaja
Omg este hilo me acuerda a mis viejos tiempos de gamer del gta... el san andreas en sí me lo he pasado 6 o 7 veces... hasta que se desintegró el juego y ahora no sé por donde para [+risas]
Aún me acuerdo de las leyendas urbanas, de los easter eggs, de lo del caso epsilon... ¡joder que tiempos!
Aunque más adelante peté más el de pc por el misterix mod y el mta pero eso es otra historia [chulito]
24 respuestas