Duda en el tales of symphonia

He adkirido el juego hace na, y me empezó a eganchar, pero aqhora estoy atascado. He conseguido el segundo sello (en el templo del desierto donde la COlette consigue las alas). Ahora he llegado a un pueblo costero donde se supone q tengo q conseguir un barco para ir a Palmacosta, pero no pasa nada, lego hablo con los peskadores y nada.

Decidi ir hacia el sur, fui a varias ciudades, pero no avanzo nada, en una ciudad me piden un salvocnducto que no creo que sea hora de adkirir.

I need help ASIAS! ;-)
Rabocop escribió:Ahora he llegado a un pueblo costero donde se supone q tengo q conseguir un barco para ir a Palmacosta, pero no pasa nada, lego hablo con los peskadores y nada.

habla con toda la peña del pueblo varias veces, procura no dejarte a nadie
Me parece que te has ido por una ruta alternativa, algo más difícil que la normal... si es así, ahora tienes que ir al mausoleo de Balacruf. Está en una isla que hay al este del paso de Hakonesia (el lugar donde te piden el salvoconducto)

Creo recordar que para entrar en el mausoleo te hacía falta un objeto que conseguías en Asgard, así que pásate por allí antes. Asgard está cerca del paso de Hakonesia, al oeste. Búscalo bien porque está un poco oculto
Muchas gracias, ya diré como me fue. ya me había pasado por akellas ciudades pero es que fui al al templo ese y n me dejaba abrir la puerta y volví para atrás.
Si no te ofrecieron el barco en la ciudad costera que está después del sello del desierto, es porque no hablaste con la chica de dentro de una de las casas que te pide que encuentres a un chico (Aifread), así esta chica convence a un pescador para que te lleve en barco. Te recomiendo que hagas esto en vez de seguir la ruta alternativa, es mas dificil y mas liosa la historia asi tambien
Encontre a esa chica, pero es q hable con todos (o eso creo yo) `pero nada. Fui por el camino alternativo y me meto con el enemigo de las ruinas y me mete una de ostias que madre mia. Le saco poca vida y me acabo por quedarme sin curaciones ni na.
claro, tiene que subir demasiados niveles para ir por ahi, porque no es el camino normal, y encima aunque lo consigas, el resto de la historia te resultara demasiado aburrido y facil por tener demasiado lvl, asi que mejor vuelve al pueblo costero y asegurate de hablar con esa chica (es pelirroja creo dentro de una casa), y con un pescador en el muelle joven con coraza en el pecho marron ;)
Una vez que ha empezado la runa alternativa ya no puedes ir por la normal, porque el pescador que normalmente te lleva en su barco se va del pueblo y ya no vuelve.

La ruta alternativa se abre si visitas Hima, Luin o Asgard antes de ir a Izoold, y la verdad es que algo que le ocurre a mucha gente en la primera partida. Es una faena, porque los enemigos son demasiado fuertes, así que no te queda otra que entrenar para subir un par de niveles. Compra objetos en Hima y Asgard, que seguramente serán mucho mejores que los que tienes actualmente y te pueden ayudar algo
Antes de ir a esos sitios ya me pasé la ciudad de arriba a abajo, hable con la de la casa que kiere a uno q se fue, y hable con el tal Max q tiene el barco y me dice que no .

Ahora toy subiendo lvl y de paso consigo pasta para comprarme ekipo. A ver que tal me va.
Refloto el hilo, anoche comencé el juego, pero a la hora de los combates (será que me cuesta acostumbrarme) me matan mucho, es decir yo pongo a kratos a curar a lloyd por ejemplo y ya no para de curarlo... se puede poner para que cure al PJ que le vaya haciendo falta? que opciones debo de usar?

Saludos
9 respuestas