Duda en el Twin Snakes

A los buenos dias...

Vereis, tengo un problemilla en el TS; resulta que me he cargado a Psico Mantys (por cierto, yo no jugué a la versión de PSX y en ese combate me quedé ALUCINADO de cómo te lee la mente...) y resulta que prácticamente seguido me he de enfrentar a Sniper Wolf... Pues bien, antes de empezar la lucha en cuestión me avisan por códec que necesito en rifle francotirador y... no soy capaz de encontrarlo... :? Encuentro munición, sí... pero no el aparato que hace que la munición sea efectiva :P ...
A ver si me podéis ayudar...

Gracias, y un saludo
Ganondorf sino me equivoco, tienes que volver al otro edificio porque tendras una llave nueva donde encontrar rifle, tambien puede que me equivoque, porque te lo estoy diciendo de memoria cuando me lo hice en PLAY.

Ganondorf, te tengo un poco de envidia, que suerte hacerte el MG sin haber jugado antes con este remake.
Si, tiene razon, tienes que volver al primer edificio, donde te enfrentas con ocelot, en el sotano donde derribas el primer muro, en una de esas habitaciones donde hay municion hay un rifle psg1 y unos laseres, utiliza las gafas termicas. Si no quieres atravesar el campo donde t enfrentas al tanque, que ahora esta lleno de minas y camaras de vigilancia utiliza una caja de carton y metete en el camion del almacen de cabezas nucleares, te llavara al helipuerto creyendo que eres mercancia.

Todo esto que te he contado es en el de psx, tovia no he llegado a esa parte en el twin snakes, pero seguro que es lo mismo.

Saludos!!!!!
Muuuuchas gracias a los dos!!
Ahora me pongo!
Buala! que putada! No puedo salir de la habitacion donde luché con Mantis... [buuuaaaa] No puedo ir donde me decís... Intentaré cargarme a Sniper con otras armas, si no.... [buuuaaaa]
Imposible, tienes que poder. Si no no habría forma de conseguir el rifle. Y a Sniper Wolf creo que no te la puedes cargar de otra forma.
Exacto, si tienes que poder volver. Lo que no recuerdo ni como ni por donde, pero vamos, a Sniper la tienes que matar con el rifle. Good luck :D

Mira en www.gamefaqs.com que seguro allí encontrarás alguna guia.
Ponte la targeta de NIVEL 5 para poder pasar de la puerta XD
acuerdate de coger las gafas termales... a mi me ayudaron mucho a localizarla si no recuerdo mal estan en la sala de los tanques arriba en la unica habitacion que esta abierta y que tiene camara de vigilancia [oki]
Has de volver a través de donde luchaste con el tanque M1, en el hangar d etanues, bajar al arsenal (B1, creo) y luego volver donde está Sniper Wolf.
Vale, vale... todo solucionado...
Lo que me pasaba es que cuando salia del enfrentamiento con Wolf y volvia a entrar Meryl habia desaparecido, y eso no me parecia que fuese muy normal...
Al final lo he logrado, y Meryl no está porque no tiene que estar...

Muchas gracias a todos, tíos [oki]
10 respuestas