Duda en elección entre X360key o Wasabi Ultra

Hola a todos :p

Quiero modificar mi Xbox360 Slim y tengo una duda existencial, elegir entre X360key o Wasabi Ultra, se que ambos funcionan bien, que uno carga atraves de USB y el otro usa SATA, pero quisiera vuestra opinion para decidirme definitivamente, cual es mas rapido, tiene mejor soporte y cual carga mas copias de seguridad sin dar incompatibilidades etc.

Muchas gracias a todos de antemano. [oki]
YO TENGO EL WASABI Y ME ANDA DE 10. ES MUY RAPIDO Y ME SOLUCIONO MUCHOS INCONVENIETES. TAMBIEN TIENE LA OPCION DE EXTRAER LA KEY AUTOMATICAMENTE.
Yo anduve pensándomelo y al final opté por el x360key porque al ser USB el mismo disco que uso con él me sirve para la Wii, y con el wasabi tenia que ser por E-SATA. A mí también me va muy bien y hasta la presente no he tenido problemas.
Si en un principio me tira mas wasabi porque esteticamente queda mejor en la Xbox360 que el display que se queda colgando en X360key, suponia que Wasabi al ser eSata cargaria mas rapido tiene mas bus.

Que es mejor un disco con alimentecion propia o sin ella?, porque en mi Wii tengo uno sin alimentacion y va de maravilla
El e-Sata no lleva alimentación por lo que si coges el Wasabi tendrás que tener un disco duro alimentado externamente. Si es USB de 2.5 auto-alimentado, hay algunos que vienen con dos conexiones USB, uno para datos y alimentación y el otro añade alimentación extra en caso de que el primero no sea sufíciente. Yo uso este, como el x360key no alimenta suficiente el hdd, uso el segundo USB y lo conecto a la consola. Sin embargo, la Wii lo alimenta bien con un solo conector.
Podria pasar que actualizasen el firmware de forma silenciosa y se cargasen estos dos apararatejos de forma irreversible, dejando asi de funcionar?

Alguno de vosotros ha jugado en live con Wasabi o X360 key sin que os baneen?
Yo pienso que sí, que por poder, pueden, a fin de cuentas la consola es de ellos, lo que no puedan hacer, .... ya te puedes imaginar. Pero claro, por otro lado, los firmwares de los aparatejos estos son actualizables, por lo que seria cuestion de tiempo esperar a que saliera una solucion. Como más vale prevenir que curar, y ahora estan las cosas como para andarse con cuidado, yo prefiero y aconsejo tener la consola desconectada totalmente de la red y asi evitamos dash updates y silent updates indeseados y actualizar por usb cuando sea seguro.
Updades via usb no sabia yo eso gracias, supongo que es mejor tenerla desconectada esperar a que salga un nuevo firmware del aparato y cuando este todo listo actualizar via usb o conectandola a la red.

Como se actualiza via usb y donde se descargaria dicha actualizacion que has despertado mi curiosidad?
Yo te puedo hablar del que conozco y tengo que es el x360key y la verdad es estupendo, va de maravilla.
Si lo que te tira pa tras es que se queda algo colgando, en el ultimo modelo ya tiene su usb que se queda enchufado en la consola, y hay enchufas por usb la pantalla y en ella el hd, o directamente el HD y usas la interface de la consola para elejir el juego (la pantalla ahora mismo se puede usar o no, no es obligatorio)
Para mi es un aparato muy bien echo y funciona PERFECTO, ademas el tema de actualizaciónes han demostrado que trabajan del carajo Con la update de diciembre tardaron nada en tener una actualización totalmente funcional y ahora mismo funcionan TODOS LOS JUEGOS sin tener que parchear nada de nada.
Una maravilla de verdad totalmente recomendable.
Joer me lo estais poniendo muy dificil para elegir jeje la verdad es que los dos me gustan pero quiero hacer una buena compra, parece mas sencillo de usar el Wasabi y extrae las key.bin de forma automatica, creo que en cuanto a actualizaciones los dos son muy a la par, que lio jajj
Yo estube en la misma situacion y aunque tube que comprar un disco esata me gusto mucho mas el wasabi.
Yo tengo el x360key que me va dd maravilla por lo que te comentaba antes de usar un mismo disco para la Wii y la Xbox pero mi primera elección fue el wasabi, por diseño y por el e-sata. sino fuera porque no quiero tener dos discos duros me habría comprado ese. Espero ayudarte ahora un poco mas en tu elección.
Pues la verdad no me importa tener otro disco duro exclusivo para la xbox, porque el de la wii lo tengo que tener formateado en wbfs para meterle los juegos y el esata rula mas rapido que usb, creo que Wasabi va a ser mi eleccion final, queda mas estetico en la consola y he leido comentarios sobre el y todos son muy buenos XD

gracias por todo :)
Un detalle: el x360key no requiere usar obligatoriamente la pantalla oled sino que las isos se pueden tb seleccionar desde el dash como el wasabi, prescindiendo de la oled. El hdd se conecta a un mini dongle que queda bien oculto en un USB trasero por lo que estéticamente queda mejor porque no hay cambios ninguno en la consola
como me liais para que me pille el x360key ehhh XD me pillare ya el Wasabi esta decidido, ademas he visto que se iluminan unos leds verdes que traen sus dos botones frontales ahi en plan MTV Tunning jejee

ademas por el tema de esata no hay problema hay cables adaptadores a usb y carcasas con esata+ usb
Imagen
mazingerj escribió:ademas he visto que se iluminan unos leds verdes que traen sus dos botones frontales ahi en plan MTV Tunning jejee

Poderosa razón.
Dentro de las ya mencionadas claro jajaj
Jajajajajajaja pero hombreeee que no es para liarte yo solo comparto mis experiencias. Que haces bien y bravo por lo del cable conversor. Ya me contaras que tal te va todo.
aparte cuando subes una iso a un esata la velocidad es muy rapida. ahi tienes algo mas a fabor.
Una pregunta sabeis si con wasabi o x360key se puede jugar en live? ya se que corres el riesgo de que la baneen, pero creo que en la web de wasabi o xkey afirman que se puede jugar sin baneo automatico como pasa con el sistema RGH, alguno de vosotros ha jugado en live asi con backups
Pues yo al final me he decidido por el X360Key y me da que ha sido buena compra, que me parece muy completo...

Lo del live lo puedes ver en hilo_x360key-en-xbox-live_1731241, que hay usuarios que dicen que juegan a live con el X360Key.
Joer todo el mundo elige el x360key copoooon XD, alfinal voy a tener que cambiar de tornas ultima hora jeje , yo en un principio busco que sea sencillo de usar y que este bien respaldado en cuando a actualizaciones, mejoras etc...
Wasabi se que esta bien actualizado a dia de hoy han sacado una actulizacion beta nueva y es capaz de extraer las key.bin de forma automatica,porque creo que x360key no lo hace [comor?] [comor?] [comor?] El team wasabi siempre ha funcionado muy bien en otros productos que lanzo, pero los desarroyadoeres del Xkey, son los mismos que el Wiikey, Ps3key y hdmi key que han tenido demasiadas quejas por los usuarios al quedarse obsoletos o sin demasiado soporte en un periodo breve de tiempo, por eso me de campofrio me fio XD digo de Wasabi jajaj

Pero ya me estais haciendo dudar otra vez leñes jjaja
yo estoy tambien en el dilema de si wasabi o x360key, la cosa es que ya tengo un hd de 2.5" sin estrenar, con lo que me ahorraría ese gasto, pero como no extrae la key me deja en bolas... :-?

No se que hacer... [mamaaaaa]
X360key la mejor compra posible.....sencillo a mas no poder!!!! Comprarecomendada
Yo tambien me quiero comprar el Wasabi y tengo una idea en la cabeza [burla2] .

Es posible conectar el cable sata hembra que sale del conector del hdd de x360 a un cable sata macho y que este sea esata al otro lado para asi poder conectar el hdd interno del x360 al Wasabi ?

Aclaro que dicho cable: sata macho a esata hembra existe y que el disco duro seria alimentado por la proia consola y tambien cambiado por otro normal para la compativilidad, y calculo que en un hdd de 500go entran almenos 30 juegos de 8.5go, solo se tendria que sacar el cable esata por detras de la consola un poco mas arriba de de los tres usb.

Para mi esto seria la leche lla que no veo ningun inconveniente de tipo hardware y asi el hdd permanece el la consola.

Que os parece la idea ? no se si lla alguien lo habia pensado, si no es asi, lla tengo patente por si alguien me quiere copiar [fumando] :D

Saludos

Adjuntos

kakyto escribió:Que os parece la idea ? no se si lla alguien lo habia pensado, si no es asi, lla tengo patente por si alguien me quiere copiar [fumando] :D

La idea parece buena, pero las particiones del HDD de la XBOX y el sistema de archivos que lleva no se yo si son compatibles con el Wasabi...

Aparte que perderias la posibilidad de grabar los saves en el HDD de la XBOX al estar conectado al Wasabi.
Mi buen amigo Waninkoko creador de los custom ios de la wii y tambien del primer sistema de carga por usb en wii, me recomienda aplastantemente Wasabi, porque ya conoce como trabajan de mal los del Team Key con productos para otras videoconsolas y le han dado mas de un quebradero de cabeza, yo puse en su dia un wiikey en mi consola y tuvo un soporte que dejaba mucho que desear ademas se quedo obsoleto en muy poco tiempo, asique tampoco me inspira demasiada confianza el x360key
En caso de decidirme por el wasabi, que viendo los comentarios es mejor opción, para poder usar el hd de 500 Gb que tengo sin usar (2.5" y caja con USB 2.0), deberia usar adaptador o algo, ¿no? (para adaptar el USB a eSata, me refiero)

En caso de ser así, me podriaís indicar donde lo consigo, porque solo veo adaptadores de esata a USB y no al contrario.

Saludos.
AzureusPT escribió:
kakyto escribió:Que os parece la idea ? no se si lla alguien lo habia pensado, si no es asi, lla tengo patente por si alguien me quiere copiar [fumando] :D

La idea parece buena, pero las particiones del HDD de la XBOX y el sistema de archivos que lleva no se yo si son compatibles con el Wasabi...

Aparte que perderias la posibilidad de grabar los saves en el HDD de la XBOX al estar conectado al Wasabi.

Como lla lo habia mensionado, el disco duro se remplasara por otro normal de las que venden en las tiendas y las partidas se guardaran en la memoria interna de 4go de la consola (lla lo habia pensado)

Saludos

Rhinho escribió:En caso de decidirme por el wasabi, que viendo los comentarios es mejor opción, para poder usar el hd de 500 Gb que tengo sin usar (2.5" y caja con USB 2.0), deberia usar adaptador o algo, ¿no? (para adaptar el USB a eSata, me refiero)

En caso de ser así, me podriaís indicar donde lo consigo, porque solo veo adaptadores de esata a USB y no al contrario.

Saludos.

Necesitarias una caja vacia de hdd de X360 slim solamente y el cable que yo digo lo he puesto abajo como adjunto y lo puedes encontrar aqui:
http://www.ebay.ca/itm/PS3-Hard-disk-SA ... _773wt_491

Y solo tendras que conectar el lado sata macho al sata hembra que tiene el conector que esta en el interior del Xbox Slim.
Esto solo lo he pensado para las X360 slim porque en las fat no se si podria hacer por como es de diferente.

Saludos

Adjuntos

La cosa era para intentar aprovechar un disco duro de 500 Gb que esta sin extrenar, de 2.5" con una caja superfina y pequeña USB 2.0.

De la caja nace un puerto con un solo cable MiniUSB que se deriba en dos cables Usbs , uno de datos y otro para dar corriente en aparatos que lo necesiten, una cosa asi:

Imagen

la cosa era por saber si habia algun adpatador para ese USB que lo convirtiera a eSata y poder aprovechar esa caja, es que por equivcocacion y demás no tiene uso el disco duro ese (es de estos reyes) y la caja costo lo suyo. Si no, pues nada, ahorraré para comprar otra caja, que tampoco es que quiera tener un parche o que lo que yo pretendo sea mala solucion...

P.D. Lo que busco es para XBOX360 FAT, por si sirve de algo.
Retrocede a la pagina 2 otro usuario del foro puso una foto que convierte el USB en ESATA.

Suerte y luego nos cuenta si decides algo.
Los cables adaptadores tipo de USB-to-serial o USB-to-paralell, e imagino que el usb-to-eSata también, necesitan de un controlador/Driver para funcionar y en muchas ocasiones no se autodetecta como con los pendrives o hdd's USB en sistemas Windows así que con la 360 a saber. Si alguien ha probado un adaptador así y le ha funcionado que diga cual compro para ir a tiro acertado.
Me refería simplemente a si podría usar algo como lo de la siguiente foto, pero al revés (que no lo encuentro por ningún lado):

Imagen

Aquí se ve un conector eSata hembra a USB macho 2.0 y yo buscaba lo contrario simplemente:

No se si esto será buena solución. La única intención de probar ese adaptador es porque recomendaís mucho más el WASABI (eSATA), que el X360key (USB).

Lo que le veo mal al X360 key es que no extrae la key del lector y tendría que hacer un desembolso grande para sacarla, según he leido. Puesto que soy un poco torpe con eso de cortar pistas y demas.
También me preocupa un poco si el X360KEY da buen resultado al jugar (por usar USB me refiero), ya que la transferencia por eSata del wasabi me llama más...

Simplemente, si me garatizais que el X360key da buen resultado y encuentro una forma no muy cara para extraer key, lo pido hoy mismo en uno de los patrocinadores de esta gran web, entre otras, porque elwasabi lo veo fuera de stock en muchos sitios.

P.D. Siempre me refiero a una XBOX360 FaT elite, con placa falcon.

Ya me lleve la consola a que me pongan el Wasabi, muchas gracias a todos por ayudarme en la elleccion, se que era cosas mia elegir, pero con ayuda pues todo sale de verdad de deporte (by el cordobes) XD
Para el 360key, solo hace falta la key del lector de la xbox o hace falta algo mas?
Rhinho escribió:Para el 360key, solo hace falta la key del lector de la xbox o hace falta algo mas?

La key del lector y un HDD externo.
AzureusPT escribió:
Rhinho escribió:Para el 360key, solo hace falta la key del lector de la xbox o hace falta algo mas?

La key del lector y un HDD externo.

Muchas gracias por el aporte. Las experiencias al jugar mediante USB serán buenas, no???
Rhinho escribió:Muchas gracias por el aporte. Las experiencias al jugar mediante USB serán buenas, no???

Te ahorras todo el ruido que mete el lector de la XBOX a la hora de cargar los juegos... XD

Aparte si formateas el HDD externo en EXT3, la carga del juego es suficientemente fluida como para que no haga falta instalar el juego en el HDD interno de la XBOX.

Por el resto, es una gozada poder cambiar de juego sin levantarte del sofa... :)
37 respuestas