Duda en elegir este Pack para compra de Psvita.

Muy buenas:

Antes de nada decir que yo ya tengo la consola hace tiempo.La oferta que os voy a poner aquí y que quiero que me digáis si es buena o si hay alguna mejor es para sacarle de dudas a un amigo que se la quiere pillar.

El pack es el siguiente:

-PSVita Wifi+Tarjeta 4 gb+Uncharted+Soul Sacrifice = 200 €.

Sé que la tarjeta no llega a nada pero si eso le digo que se compre otra aparte ya que supongo que en amazon puede encontrar una de 16 gb por 30 o así no creéis?.

En resumen, ¿buen pack no?

Oferta temporal (o eso dicen) del gamestop de mi ciudad,no sé si hay esta oferta por toda España.
no es ningun chollo la verdad es un precio normal,mejor mira en el foro de c/v de aqui tienes muy buenas ofertas de ps vita con garantia
A mi no me parece una buena oferta si se va a suscribir en el plus, de no ser asi es aceptable, mas que nada por que el uncharted viene con el plus.
Si esta interesado en el soul sacrifice buscaria algun pack de vita+soul en un game a 169 que seguro que encuentra alguno aun.
charlybrown79 escribió:A mi no me parece una buena oferta si se va a suscribir en el plus, de no ser asi es aceptable, mas que nada por que el uncharted viene con el plus.
Si esta interesado en el soul sacrifice buscaria algun pack de vita+soul en un game a 169 que seguro que encuentra alguno aun.

De acuerdo contigo,sacate la mas barata y hazte plus.
Además en GAME las tarjetas de memoria están más baratas que en amazon (lo del mes ese de precios bajos o algo así), que este finde pasé por ahí y costaban menos~ y pack de accesorios protectores también estaban rebajados.
Cualquier pack a estas alturas me parece caro...200€ es excesivo. Quizá lo vea así porque hasta hace a penas dos meses pagar más de 180 por un buen pack era algo, cuanto menos, de pardillos.

Dicho ésto, como te han dicho algunos compañeros, no es una ganga ese pack del que nos hablas pero visto lo visto "es bien". Yo también te recomendaría que te asomes por c/v por si encuentras algo de tu agrado.
Hace 3 dias compré por 200€ el mega pack (little big planet, wipeout, etc) de 10 juegos dlc y tarjeta 16gb en gamestop. En la web pone que es 8gb, pero en la tienda tenían 16gb (barnasud)
Y en amazon a veces hay cositas, si no tiene prisa. Hace una semana había un pack con killzone y tarjeta de 8gb por 165, pero cuando lo vi quedaba 1, lo añadí a la cesta y mientras buscaba alguna funda voló.
Yo compre en navidades el pack de ps vita wifi+ uncharted+assassins creed3+ tarjeta 4gb+pack tarjeta 16gb con 10 juegos( little big planet, little deviant motorstorm, etc...)+ un mes de regalo en el plus por 199€
¡Si señor, ese si es un pedazo de pack!
8 respuestas