Veran, toy en La Arena y nos e q acer...si maatr a whisper y pillar el premioe xtra o dejarla? es muy bueno el premio extra? si la dejo vivir, a la alrga lo agradecere con algun otro prmeio q consiga con ella vivita y coleando?
Yo me lo he acabado hoy, me ha gustado mucho. Aunke un poco corto. Pero he disfrutado siendo el mas malo
He matado a whisper, a su hermano, a mi hermana, al viejo del gremio, a todos los aldeanos q he podido, he sido el mas malo del lugar, tenia unos cuernos enormes y los ojos rojos, y al final del todo me puse la mascara y sembre el caos por todo albion MUAHAAHHAAHAH
Menos mal que no os habeis cruzado conmigo por el juego, porque sitio por donde iba sitio que me , era el mas bueno de todos. Asi que recordad, tened cuidado (y si, alcalde de Bowerstone)
Logicamente, en la Arena la deje vivir
GRIZOR
Dream Theater
1.102 mensajes desde ene 2004 en Alcalá de Henares
Por cierto, si quereis pasta, os recomiendo q vayais a la taberna de bowerstone, y juegueis con el de las parejas, apostando 1000, podeis ganar 1000 cada dos minutos mas o menos y esta chupado.
Por cierto otra pregunta, la espada q esta en el templo de avo clavada en una piedra no se puede sacar???? Aunke con la espada de los eones y el berseker al tope metia yoyas de 1500, la verdad es q el juego esta chupado, creo q solo he gastado 2 pocimas de resurreccion, y por no curarme, y los jefes no me duraban ni 1 minuto
Un saludo
Metal Knight
R-9
2.658 mensajes desde nov 2003 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 28/10/2005 - 11:48:49 por Metal Knight.
Habeis intentado haceros arqueros unicamente? o magos? es imposible.
Yo me lo pase la primera vez sin resucitar ninguna vez, y usando nada mas que manzanas y chorradas asi para curarme. los boss son facilisimos, ninguno me consiguio matar, se envejece muy rapido...
Podia ser un juegazo, pero al menos ha sentado la base para un futuro fable 2.
Yo he hecho 2 veces lo de la arena:
Si la dejas vivir, lo unico que ganas es evitar una pelea posterior. la espada de la recompensa no recuerdo si era buena o no, siempre use la misma que me iba muy bien