duda en FAPLINK

tengo una duda para poner el faplink en la mc

kemando el .elf en un cd tengo suficiente???? o tengo ke hacer una imagen como cuando puse el hdloader en la mc

y puedo ponerlo en el hdd, ¿¿como lo haria con el hdldump????

lo pregunto pq con solo el .elf no se si me lo detectara......ademas tampoko se el sles,slus....o lo ke sea
haber tienes el keylauncher?'?el 0.5 beta3??
tienes algo usb??alguna camara,o un mobil,algo ke te reconozca el kl??

el fapsvr le ejecutas y listo,no necesita modulos ni na,pon la ip en la ps2 y konecta con ella con el faplink del pc y ya esta
    KEYLAUCHER O.5.3 SOPORTA ESCCRITURA USB+FTP+HDLOADERFULLPACH+M.C.MANNAGER

pd:el faplink rula desde hd y usb el solo sin modulos ni ipconfig.dat
    mefistofeless escribió:haber tienes el keylauncher?'?el 0.5 beta3??
    tienes algo usb??alguna camara,o un mobil,algo ke te reconozca el kl??

el fapsvr le ejecutas y listo,no necesita modulos ni na,pon la ip en la ps2 y konecta con ella con el faplink del pc y ya esta
      KEYLAUCHER O.5.3 SOPORTA ESCCRITURA USB+FTP+HDLOADERFULLPACH+M.C.MANNAGER

pd:el faplink rula desde hd y usb el solo sin modulos ni ipconfig.dat

A ver te cuento, tengo una ps2 v7 con el infinity, y tengo instalado en la mc el infinty manager. No tengo lector en la ps2 pero para meter cosas en la mc puedo ir a casa de un colega, asi ke no hay problema.

El kl seguro ke es muy bueno, pero no lo entendi en los tutoriales, por eso me instale el infinity manager.

-al decirme ke ejecute el fapsvr a ke te refieres???

-mi problema eske no se como meterlo en la mc o el el hdd

-como lo puedo meter en el hdd para ejecutarlo?????????

-con q programa lo mete??? el winhiip solo lee imagenes y el hdldump tambien....... asi ke no se con cual

si se hace kemando en un cd el fapsvr.elf y despues metiendolo en la mc, dimelo tambien, ok? eske no se como hacerlo....

gracias!!!!!! nos vemos!!!!!!!!!
      joder,no tienes lector,usas dev1?,claro,joder otra ve

yo no tengo ese chip,aunke,una vez le hice a un colega un disco instalador para este chip.

con el infinity manger ese te deja explorar la memorycard y ejecutar programas ke esten en ella??(MEDIAPLAYER,HDLOAder etc)

PD:sabes instalar(CREARDISCOS) aplicaciones para ke te as arranke el chip en modo dev1 o dev2???
      joder,no tienes lector,usas dev1?

lo siento pero no se ke es dev1 [ayay]

con el infinity manger ese te deja explorar la memorycard y ejecutar programas ke esten en ella??(MEDIAPLAYER,HDLOAder etc)

explorar la memory card no pero si ke puedo ejecutar programas desde ella

PD:sabes instalar(CREARDISCOS) aplicaciones para ke te as arranke el chip en modo dev1 o dev2???

no se crear discos... :-(

taluegooooooo
      PASA ESTA IMAGEN ALDISCODURO DELA PS2 Y RULALA DESDE EL HDLOADER Y TENDRAS CONEXION DIRECTA FTP CON TU MC DESPUES YA PUEDES PEGAR LO KE KIERAS EN TU MC(RECUERDA NECESITAS UN PROGRAMA CLIENTE DE FTP,PONER LA IP DE LAPS2 KETE SALE EN LA PANTALLA 192.168.0.10 ,Y NO USAR MODO PASIVO EN LA CONEXION)

IMAGENEXECFTPHDLOADER
      Wenas:

Ya se que es un poco tarde, pero si alguien tiene la imagen de la ultima respuesta de este post , ¿me la podriais pasar? gracias y espero poder meter juegos por red a mi ps2
      para meter juegos por red usa el hdl dumb 0.8.5, este es el ke yo gasto y va mu bien, no se si abra salido alguna version mas reciente...

para saber como se usa este programita mira el megatutorial de suloku, ya q habla de este programa

taluegooo
      7 respuestas