Duda en FF VII

ola perdonad mi incultura en este juego, pero es q lo he retomado tras muxos años, ahora en pc y me gustaria saber si puedo kitar las materias a personajes q no stan en mi grupo para ponerselas a los q tengo.
Gracias
Si.
Pero tienes ke tener el comando "Llamar" o algo asi... no recuerdo el nombre.
Este comando te saldra en el menu despues de una conversacion con Tifa en el pueblo de Kalm.
Cuando te vas de Midgar por primera vez, kedais todos en la posada de Kalm, alli tifa habla contigo, diciendote ke te da un comunicador para esteis en contacto, o algo asi xD.
ahps vale :D muxas gracias iba justo por ahi... pero es q antes me ha jodido pq he luxado contra el boss ese de la autopista sin materias casi.
Ya q stamos... otra dudilla xD la materia elemental q hace?
asiasss.
Más cosas :D se supone q en kalm si pulso accion enfrente de un reloj me dan una tarjeta con pasta... eso he leido por ahi pero no encuentro ningun reloj, alguna sugerencia?
ese puñetero truco lo he leido miles de veces en muchas webs y revistas pero nunca he conseguido que me salga!! XD, para mi que es una errata pq en la hobby consolas hace años salio el truco y decian q el pueblo donde se hacia era " Mancharia"... ¿¿ Mancharia??? donde coño esta eso en ffVII XDXD???
El truco del dichoso reloj es mas mito que...

Resucitar a Aeris

Saludos [oki]
yo lo he leido en ffmaniacs :S alguien sabe si hay alguna forma de hacerse con una guia oficial de esas to xulas q sacaba square mu bien encuadernadas?
a lo mejor la consigues en ebay la guia, echa un vustazo a ver.

Saludos [oki]
¿Salió en Hobby Consolas?

Entonces probablemente sea un truco de otro juego... FFV o FFVI, si acaso xD

¿Alguien más se cagó en sus muertos cuando veia trucos de su juego favorito de Master System y leia "aprieta A, B y C a la vez y..."? >_<

PD: Ni se te ocurra coger una guia antes de pasarte el juego, le quitará toda la gracia.
Tienes razon, la guia quita la emocion, te aconsejo que la uses solo si estas atascado y no pudes seguir y respecto al truco supuestamente si es para FFVII porque no sale solo en hobbyconsolas, yo lo he visto en varias revistas y en muchas webs... no creo que todas lo hayan puesto mal... pero sigue siendo un mito vamos... XD

Saludos
jop pero la guia esa es un pasote te viene todo.. todos los mobs.. todas las materias todos los stados, ya no por la guia de la historia sino por la informacion q da sobre el juego. Yo la vi xq la tenia una ex mia pero... no es plan de ir 4 años despues a pedirle la guia... :D
Aiolos escribió:Tienes razon, la guia quita la emocion, te aconsejo que la uses solo si estas atascado y no pudes seguir y respecto al truco supuestamente si es para FFVII porque no sale solo en hobbyconsolas, yo lo he visto en varias revistas y en muchas webs... no creo que todas lo hayan puesto mal... pero sigue siendo un mito vamos... XD

Saludos

Pon en google "controlar sephiroth" y ponte a contar páginas.

Pues lo mismo XD
me estoy bajando una guia en pdf de la mula espero q sea la opficial escaneada :D
Voi ahora mismo por Wutai... ESTE JUEGO SE SALE, por cierto q FF's os gustan mas?¿ es q a mi el 8 tb me gusto muxo pero a muxa gente no le gustan, dicen q en principio no iba a ser un final fantasy... pero a mi si me gusta aunq el q mas el 7 klaramente... el 9 tb lo encontre divertido pero... su historia no me enganxo y lo deje en el 4º cD, weno a ver q me contais de westras preferencias
Los de Super Nintendo son buenísimos, échales el guante si tienes ocasión.
puedo jugarlos en pc? estan en español?

otra cosa sobre FF VII
alguien me aklara la diferencia exacta entre la materia elemento basico y la materia efecto añadido?
elemento basico : aumenta el daño en los ataque elementales

efecto añadido : al arma o armadura equipada añade el efecto de la materia combinada

Saludos [oki]
A ver... no es exactamente asi.

La elemental si la pones en una ranura ke este enlazada con otra, lo ke pongas en esa otra adkiere ese elemento.

Ejemplo:
Arma (1)--(2) En el hueco 1, pongo materia azul elemental y en la otra materia verde fuego.
Ahora tengo un arma, ke aparte de daño fisico, hace daño fuego.

Con las armaduras lo mismo. En el mismo caso, pero en una armadura, te haria menos daño el fuego o no te haria daño o lo podrias llegar a absorver.
Eso dependera del nivel ke tenga la materia azul: elemental

Esa explicacion es lo mismo con la materia efecto añadido. Solo ke en vez de materias verdes de magias, tienes ke ponerle materias verdes ke sean de efectos. Como las de sueño, pekeño, rana...etc.

Ke mas, lo del truko de la targeta de dinero infinito, creo ke es un timo como muxos ke salieron. Lo raro es ke saliera en revistas... nose.
Yo ese truco lo e probao tanto en la version PC y en la de PSX y el reloj se supone ke es : (lo explico en spoiler, pos si acaso)
Cuando llegas a la plazita akella donde esta aeris vendiendo flores en midgar, y estas escapando de los guardias. En esa plaza ahi un reloj, es ahi, segun una foto de una revista. Incluso si apretas menu en esa zona, te sale el nombre de la zona, y es ese.

La guia siempre la kise tener... es la unica ke me falta de piggyback oficial, de las ke sacaron de FF... y tube la oportunidad de conseguirla y tonto de mi, al final no pude.
Si alguien la tuviera y la vende, ke se ponga en contacto conmigo por PM ke se la compro fijo.
¿¿ Hay guia oficial del FF VII de piggyback ?? Si la hay debe ser muy cutre o yo estaba en coma, porque no esta en mis manos. Yo tengo una que sacaron con la Planet Station, eso añadido a horas y horas de jueg me hizo conocer todos los secretos (la guia fue para la segunda vez que me pase el juego)

salu2
Si ke ahi, pero era muy finita.
Empezaron a ser gorditas en la del 8.
Yo lo se porke la tenia un colega y me la regalaba, porke sabia ke las tenia y me gustaban y el no la usaba... le dije ke no, porke me sabia mal.

Tonces llame a piggyback en españa, y me la iban a mandar, pero tonto de mi, justo me fui de vacaciones, asi ke cuando me la mandaron no la pude ir a buscar a seur y fue devuelta... cuando la fui a pedir de nuevo ya no kedaban. Y se kedaron obsoletas y descatalogadas....
Vamos... ke e tenio un par de oportunidades pa poder conseguirla... y pavo ke soy no la tengo xD
Tengo esa espinita clavada, me gustaria conseguirla. Pagaria mas de lo ke valia en su momento, fijate tu [666]
Guirome escribió:ola perdonad mi incultura en este juego, pero es q lo he retomado tras muxos años, ahora en pc y me gustaria saber si puedo kitar las materias a personajes q no stan en mi grupo para ponerselas a los q tengo.
Gracias

En la ventana de materias, te vas donde pone organizar, te sale un menu, le das a intercambiar, y ahi ves todos los personajes y pulsando la tecla de quitar materias pues las vas quitando todas y ya esta.
weno, ahora me encuentro en la ardua tarea de criar chocobos... :D alguien me sabe decir como puedo meter un chocobo en el vientofuerte? es q stoy cogiendo los de la zona de gold saucer pero no hay manera como los sako de alli? kiero aparearlos!! xD
Guirome escribió:weno, ahora me encuentro en la ardua tarea de criar chocobos... :D alguien me sabe decir como puedo meter un chocobo en el vientofuerte? es q stoy cogiendo los de la zona de gold saucer pero no hay manera como los sako de alli? kiero aparearlos!! xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=154052&perpage=10&pagenumber=14

Ahi tienes todo. De todas formas en ese hilo esta el juego con todos sus secretos y todo destripado 100% leer un poco y ya os dareis cuenta...

Saludos
Los trucos esos de controlar a sephirot etc...
se pueden o al menos encontre por ahi un savegame
modificado o un edtior de savagames que lo hacia

Lo utilice para poder ver el ultimo limite
de Aerith.
Aunque supuestamente hay una forma legar de conseguirlo
antes de que ...

Aunque ahora que lo pienso no recuerdo tampoco
si era verdad lo de sephirot
24 respuestas