DUDA en ff7 en el gould saucer en battle zone

Pues quiero conseguir el límite final de cloud. Para eso debo tener 32000 puntos de la battle zone.
Ahora mismo estoy en la battle zone delante de la dependienta, tengo 12000 puntos y 50 GP, no puedo salir para ir a buscar más GP porque se borrarian los puntos de battle zone.

Mi duda es: ¿Si mientras estoy luchando en la batttle zone pierdo, voy a perder todos los puntos acumulados o solo los puntos conseguidos en esa ronda?
Es para saber si me debo arriesgar a ganar todas las batallas o debo parar la ronda cuando estoy debil para no perder todos los puntos.
Con 50 GP me quedan 5 oportunidades espero coneguir el límite de Cloud.
Gracias
Mientras no salgas de ahi no pierdes los puntos, sólo los de la ronda que estes jugando.

Que alguien más te lo confirme, que mi memoria de FF7 se me va perdiendo, cuando termine el crisis core lo vuelvo a cojer [carcajad]

Salu2!!
Tranquilo, esos puntos no los pierdes a no ser que salgas, yo tuve que hacerlo 29 veces... hombre, seguidas no, pero la mayoria, ya que se me gastaban los GP. Hasta que en la carrera de chocobos me salio una materia contraataque y la cambie por GP (ya tengo una), 300 exactamente. Asi no tuve problema. Prueba de esto es que ya tengo el limite y 29 pañuelos inservibles...

Salu2!!!
con un poco de paciencia se consigue seguro
Sobre lo de abandonar estando debil... Cuantos mas efectos secundarios tengas (veneno, rotura de materias, etc) mas puntos de batalla te dan al terminar.
Tambien existe un hombrecillo, que aparece en escasas ocasiones detras de la entrada (donde te deja el teleferico) que vende GP.

Salu2... ;)
4 respuestas