Duda en fibra 100megas

Buenas,

Acabo de contratar los 100 megas de movistar. Ya me lo han instalado y todo bien.

El tema es que lo tengo contratado en un negocio, y casi todos los puntos desde donde me conecto son via wifi. Con cable de red llegan bien los 100megas, pero con wifi a penas paso de 20 en cada ordenador.

La pregunta es: Tener los 100 megas me viene bien para que todos los ordenadores vayan rapidos aunque no llegen a los 100? o para eso me quedo en 10 del fusion normal.....

Yo entiendo que si tengo tres/cuatro ordenadores funcionando me vendrá bien tener contratados los 100 megas porque aunque no los use todos en uno por el wifi, entre todos si llego a ese ancho necesario... No se si estoy equivocado, o es asi esto que digo.

Saludos
teniendo esa conexión y teniendo esa dependencia del wifi, buscaría otro router o un punto de acceso que te ofrezca buena cobertura y que te permita acceder a esa velocidad. Yo buscaría uno de 5ghz y wifi n (y si puedes ac) yo creo que con eso te iría mejor, pero eso sí, me extraña que solo te lleguen 20 con el de movistar, son demasiado pocos... :-?
No se, un ordenador es un imac que esta a un meyro del router. Y luego un portatil malillo que esta detras de una pared.

No se si influira..
por mucha veocidad que tengas contratada si tu router no es wifi-n ni el wifi de los ordenadores tampoco, nunca podras llegar a esa velocidad ni cerca de ella. Lo mas lógico seria mirar si el router es wifi-n y los pc que se van a conectar, en caso de que algo no lo sea pues cambias el router por otro o por un punto de acceso, y si son los pc, pues poner una tarjeta o pincho que soporte wifi-n.
3 respuestas