Duda en Final Fantasy VII Crisis Core

los puntos soldados(PS) tienes que llegar hasta cero para subir de nivel? o tienen que subir para subir de nivel?, no se si entendereis lo que quiero deciros [+risas] . gracias de antemano.

salu2.
¿Cómo?
Los PS suben de nivel matando ¬_¬
Es decir, consigues PS matando. Si no, no entiendo a que te refieres.
si ya que se consigue PS matando pero me refiero que como se sube de nivel.
hispano90 escribió:si ya que se consigue PS matando pero me refiero que como se sube de nivel.

Al Azar, puedes echar 5 Combates y subir 1 Nivel o puedes echar 5 combates y puedes subir 5 Niveles, Cuando la ODM (Ruleta) aparezca con un 7-7-7 subes 1 nivel.

los PS solo valen para fusionar las Materias cuando tengas la opcion activada.
hispano90 escribió:si ya que se consigue PS matando pero me refiero que como se sube de nivel.

cuando en el OMD te sale 7-7-7

no se si te referirás a esto
si me referia a eso muchas gracias a todos por la ayuda [oki] .

salu2.

Una ultima cosa al principio es dificil subir de nivel?
En teoría te cuesta lo mismo subir al principio que al final, ya que todo depende de la suerte que tengas con la ruleta.

Saludos.
Pasaos por el hilo oficial...la experiencia en este juego no va por suerte, es cierto que no subes hasta que en la ruleta no salga el 7-7-7, pero siempre acaba saliendo. La prueba es que si te equipas el anillo de la mala suerte durante un tiempo, y despues te lo quitas, veras que en un solo combate subes de golpe varios niveles. La experiencia esta oculta vamos, pero casi siempre sube cuando tiene que subir, de hecho si os informais, vereis que casi todo el mundo suele acabar el juego (pasado del tiron y sin misiones) en el nivel 36-39
alguien me prodria decir cuanto tanto por ciento (%) llevo aproximadamente de la historia, estoy por: donde genesis invoca a un bahamut dorado no me acuerdo de su nombre era bahamut no se que y ya me lo e cargado. Por cierto y tal llevo lo del nivel si lo tengo en el nivel 41 a zach. Gracias de antemano.

salu2.
es que los PS son la exp, al pasar X numero de PS ya entras en la probabilidad de subir de nivel, si tienes suerte subes y sino te jodes, de ahi que salga mas rentable esquivar monstruos e ir a por los jefes o combates largos, que tienes mas probabilidades de subir nivel y materias.
Loud escribió:es que los PS son la exp, al pasar X numero de PS ya entras en la probabilidad de subir de nivel, si tienes suerte subes y sino te jodes, de ahi que salga mas rentable esquivar monstruos e ir a por los jefes o combates largos, que tienes mas probabilidades de subir nivel y materias.

Los PS experiencia ??? entonces convirtiendo la materia en PS subimos de nivel a toda ostia, los PS sirven para fusionar la materia, utilizar materias como turbo PS, y que la ruleta gire, simplemente es eso, subir de nivel en este juego va por suerte en cierta medida, pero subir le sube lo mismo a todo el mundo, unos a lo mejor en 2 horas suben 2 niveles y otros 3 pero nunca habra una diferencia notable.
otra duda que tengo cada vez que me hacen antimagia me matan . Por que pasa eso?.
hispano90 escribió:otra duda que tengo cada vez que me hacen antimagia me matan . Por que pasa eso?.

Es un error de traduccion, es Muerte. Para evitarlo ponte lazo seguro, superlazo o el escudo gengi
Meteos en el hilo principal...
hilo_hilo-oficial-crisis-core-final-fantasy-vii-5_997535
12 respuestas