Duda en Final Fantasy X

Hola a todos.

Me estoy pasando ahora este gran juego, y para poder tener todos los secretos estoy siguiendo una guia (aunque la verdad no es que haga demasiada falta). Bueno, pues en ella aparece que en la llanura de los rayos, despues de rezar a las piedras del cactilo, sale un fantasma, vas a la torre derruida y sale un cofre, pues hasta aquí perfecto. El problema esta en que cuando voy a abrir el cofre me dice que no se abre y en todas partes (tambien mire por internet) simplemente dice que ahi esta el cofre.

Alguien que me pueda ayudar? que tengo mu ciclao a kimhari y me vendría bien tener ese arma... jejeje

Un saludo!!
Si no me equivoco, tu le has rezado a las tres piedras y te salen los fantasmitas esos. despues de haberle dado a las tres tienes que ir casi al principio de la llanura y te aparecera un cactilio, siguelo y te llevara hasta el cofre y te dejara abrirlo tambien. ;)
pero eso que lo de las 3 piedras ya lo hice (que ademas yo creo haber encontrado 4, pero puede ser un error...) y despues fui a la piedra esa y estando el cactilo le di a cuadrado para rezar y me salio el cofre, pero es que al darle a X para abrirlo me salta que no se puede abrir...

EDITO: no podría ser porque ya tenga ese arma o algo? es que en todo los sitios pone que te sale el cofre y dan por hecho que lo puedes abrir... xDDD o a lo mejor porque tenga muchos objetos o algo también podría ser???
Creo que se por que puede ser, mira a ver si tienes el espejo de los 7 astros, por que es indispensable para tener las armas esas.
para abrir esos cofres es obligatorio tener el espejo de los 7 astros si no , no se abren, lo tendras que conseguir :P
Justo ahora mismo lo acabo de ver (mas o menos) en una guia de playmania, de todas formas muchisimas gracias, porque eso de espejo no me lo ponía... xDDDD
Yo hace milenios puse en mi web todos los secretos del juego. Si te interesa puedes verlos pinchando AQUÍ

Salu2 [sonrisa]
una duda existencial, como se conseguia la corona de pimpollos?
Uchiha escribió:una duda existencial, como se conseguia la corona de pimpollos?

esa corona me suena que es en la carrera del chocobo en el templo oculto donde stá la invocadora que luchas contra todas sus invocaciones para conseguir el emblema de la luna (si no acierto exactamente con lugares ni con el emblema... es sinónimo de que hace año y medio que me lo pasé XD)
9 respuestas