Duda en Final Fantasy XIII

Pues que me acabo de comprar el juego y como en las comparaciones de XBOX360 y PS3 le daban tanto bombo a lo de que la version de PS3 mantendria las voces originales en japones, Al final es posible o no. Porque yo lo intente y no existe esa opcion.
Gracias por responder de antemano
No esta el japones ni en la version de 360 ni en la de PS3, se anuncio meses antes del lanzamiento.
blade133bo escribió:Pues que me acabo de comprar el juego y como en las comparaciones de XBOX360 y PS3 le daban tanto bombo a lo de que la version de PS3 mantendria las voces originales en japones, Al final es posible o no. Porque yo lo intente y no existe esa opcion.

Solo por curiosidad, como lo has intentado?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
manukobe escribió:
blade133bo escribió:Pues que me acabo de comprar el juego y como en las comparaciones de XBOX360 y PS3 le daban tanto bombo a lo de que la version de PS3 mantendria las voces originales en japones, Al final es posible o no. Porque yo lo intente y no existe esa opcion.

Cambiando el idioma de la consola a Japonés supongo
Juanra89 escribió:
manukobe escribió:

Cambiando el idioma de la consola a Japonés supongo

Ja ja ja Pues en opciones que la mayoria de juegos que tienen multiidioma lo tienen en opciones, y muchas veces tambien cambiando el idioma de la consola pero eso no vale la pena.
Pues solo era una duda, pues crei que se podia desbloquear de alguna forma.
5 respuestas