Duda en Flasheo de 93450c ( despues de extraer la key)

Hola, tengo una duda.

Ya tengo la key extraida mediante jungle 1.069. Pero ahora me dispongo a Flashearla.. pero.. en todos los tutoriales me pone que abra la key, la meta en manual spoof, la guarde y reinicie el ordenador en modo MS-dos, y lo haga por el dos-flash.

No hay ninguna opcion para hacerlo desde el jungle, esque no se si al no haber extraido la key por msdos anteriormente, va a funciar. Asi que si alguien es tan amable de decirme si puedo serguir por jungle con el proceso de flasheo se lo agradeceria, ya que no se me da muy bien ms-dos jeje.

Bueno, he seguido solo pon jungle. y no me leia ni los back ups ni los originales. Despues e vuelto a flashear y ahora me sigue sin leer los back ups, pero si lo originales.

El procedimiento que e seguido a sido cojer la key ,ponerla en soucer y luego en target poner el ixtrem 1.61 934 y despues le e dado a save to file. Me fui ala ventana de MTKflash y le e dado a write.

Creo que no lo e hecho bien no?

un ayudita pls...
hola tio, claro que puedes flashearlo sin ningun tipo de problemas por jungle.

lo primero te aconsejo es que, antes de borrar el lector, pongas en google la key que has obtenido, porque extrayendo las keys de este tipo d lectores cabe la posibilidad de sacar una key erronea.

si metes la key en google, y no te da resultados, es que tu key es buena.

entonces, una vez tengas la key buena, abre jungleflasher, ve a la 1º pestaña, y dale al boton "open target firmware" y selecciona el archivo que has extraido al leer tu key. Acto seguido, en el campo se pondra la numeracion de tu key. Bien, seleccionala y dale a copiar. Vuelve a darle al boton "open target firmware", pero esta vez selecciona tu ixtreme correspondiente al lector 93450. cuando lo selecciones, te saldra una key con caracteres repetidos, pues bien, borra esos caracteres, y clica con el boton derecho y dale a PEGAR, entonces ya tendrás el ixtreme con tu key correcta. Ahora, dale a "Save to file" y guarda ese archivo, que es el Ixtreme correspondiente a tu lector listo para grabarlo.

ya simplemente, vete a la pestaña MTK FLASH 32 y con el interruptor UNIENDO los 2 cables, dale INTRO DEVICE ID, dale a SI en la ventana que te sale, y apaga y enciende el Xtractor o la consola. ya tendras el lector en status 72, ahora deberas SEPARAR los 2 cables del pcb y darle a WRITE.

ya te escribira el firm y listo.

ESPERO Q NO TENGAS DUDAS CON EL LADRILLO Q ME MARCAO!!!! jajajajaj saludos!"
gracias por la respuesta muy buena..

Pero... jaja ya he montao el lector he resoldado las pistas como habia leido por ahi que para flashearlo se podia hacer normal...

Osea que ahora tengo que desmontar otra vez y soldarle el interruptor con la resistencia no??? u hay mas soluciones?

gracias por la ayuda
Neoff escribió:gracias por la respuesta muy buena..

Pero... jaja ya he montao el lector he resoldado las pistas como habia leido por ahi que para flashearlo se podia hacer normal...

Osea que ahora tengo que desmontar otra vez y soldarle el interruptor con la resistencia no??? u hay mas soluciones?

gracias por la ayuda

Si ya extragiste la key, no necesitas hacer nada mas, solda las pistas, y borras y escribes como cualquier lector Liteon.

Recuerda que al borrar por DOS, queda automaticamente en estatus 72, luego solo es escribir

Simple

Saludos cordiales

Avillaman
Hola, una duda. ¿Hay que desoldar y reconstruir forzosamente las pistas para usar el lector, o se puede dejar todo el tinglao? Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
stormlord escribió:Hola, una duda. ¿Hay que desoldar y reconstruir forzosamente las pistas para usar el lector, o se puede dejar todo el tinglao? Gracias.

restaura los cortes y demas o es posible que tengas problemas
PUES SI esa fuerza que tengas que restaurar los cortes que has hecho no hay opción y nunca borres un firm o reescribas si no estás seguro de la key extraída y men eso es lo mas difícil no te espantes de ms-dos es facilísimo aun mas fácil que windows ha y 100% más seguro que el mismo de hecho hay veces que forzosamente tienes que proseguir por ms-dos no hay mas opción pero lo bueno de los liteon es que no mueren tan fácil x un mal flasheo solo preocúpate por obtener una buena key
Hola alguien me podria decir si a podido flashear un LITE-ON 93450c sin soldar o cortar pistas?
Tengo 2 (una mia y una de mi hermano), el fue a un sitio donde le flashearon su lite-on 934 sin cortar y soldar.
Yo abri los dos lectores (el mio virgen y el otro flasheado) y estan igules no se ve ninguna modificacion.
PREGUNTA ¿como se puede hacer eso? o ¿con que?
Gracias de ante mano espero me ayuden a poder hacer esto.
psgerardo escribió:Hola alguien me podria decir si a podido flashear un LITE-ON 93450c sin soldar o cortar pistas?
Tengo 2 (una mia y una de mi hermano), el fue a un sitio donde le flashearon su lite-on 934 sin cortar y soldar.
Yo abri los dos lectores (el mio virgen y el otro flasheado) y estan igules no se ve ninguna modificacion.
PREGUNTA ¿como se puede hacer eso? o ¿con que?
Gracias de ante mano espero me ayuden a poder hacer esto.

MMMM no lo creo la única forma de hacer lo que tu refieres y que yo he visto es que le cambian la placa del lector 93450c por una 73450 y de esa manera no se notan la soldaduras pero hasta donde yo sé a este tipo de placas que tu refieres no existe forma de extraer la key sin soldar (por ahora) espera un tiempo

Pero si tú lo que quieres es no marcar el lector por aquello de la garantía pues compra una segunda placa liteon 93450c y déjala virgen

Oye ahora que lo pienso bien tu desármate el lector cierto solo la tapa??? Pues para poder ver los puntos de soldadura TIENES QUE RETIRAR LA TARJETA DEL LECTOR pues los puntos están por debajo y no son visibles si no quitas la tarjeta de lo demás del lector

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Oye ahora que lo pienso bien tu desármate el lector cierto solo la tapa??? Pues para poder ver los puntos de soldadura TIENES QUE RETIRAR LA TARJETA DEL LECTOR pues los puntos están por debajo y no son visibles si no quitas la tarjeta de lo demás del lector

HEY tenias razon la volvi a abrir y tiene 2 puentes con cable muy delgado. Ahora solo tengo unas dudas
1.- ¿Solo bastaria con los puentes o hay que hacer el proceso de puentear, poner un interruptor y una resistencia para sacar la key?
2.- ¿Donde podre comprar una placa del lector Lite-on?
3.- ¿Donde encuentro info acerca de los lectores para comprender bien su funsionamiento (como supieron donde cortar y puentear)?
psgerardo escribió:Oye ahora que lo pienso bien tu desármate el lector cierto solo la tapa??? Pues para poder ver los puntos de soldadura TIENES QUE RETIRAR LA TARJETA DEL LECTOR pues los puntos están por debajo y no son visibles si no quitas la tarjeta de lo demás del lector

HEY tenias razon la volvi a abrir y tiene 2 puentes con cable muy delgado. Ahora solo tengo unas dudas
1.- ¿Solo bastaria con los puentes o hay que hacer el proceso de puentear, poner un interruptor y una resistencia para sacar la key?
2.- ¿Donde podre comprar una placa del lector Lite-on?
3.- ¿Donde encuentro info acerca de los lectores para comprender bien su funsionamiento (como supieron donde cortar y puentear)?

1.- NO no basta con cortar y unir puentes sigue este tuto al pie de la letra para que lo puedas flash

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

2.- donde vives y te diré donde comprarlo pues si vives en Europa ni siquiera conozco hay pero si en México df o estados algunos

3.- no solo se corta y se puentea ya te mande la dirección de la página sigue ese tutorial
10 respuestas