› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Neoff escribió:gracias por la respuesta muy buena..
Pero... jaja ya he montao el lector he resoldado las pistas como habia leido por ahi que para flashearlo se podia hacer normal...
Osea que ahora tengo que desmontar otra vez y soldarle el interruptor con la resistencia no??? u hay mas soluciones?
gracias por la ayuda
stormlord escribió:Hola, una duda. ¿Hay que desoldar y reconstruir forzosamente las pistas para usar el lector, o se puede dejar todo el tinglao? Gracias.
psgerardo escribió:Hola alguien me podria decir si a podido flashear un LITE-ON 93450c sin soldar o cortar pistas?
Tengo 2 (una mia y una de mi hermano), el fue a un sitio donde le flashearon su lite-on 934 sin cortar y soldar.
Yo abri los dos lectores (el mio virgen y el otro flasheado) y estan igules no se ve ninguna modificacion.
PREGUNTA ¿como se puede hacer eso? o ¿con que?
Gracias de ante mano espero me ayuden a poder hacer esto.
psgerardo escribió:Oye ahora que lo pienso bien tu desármate el lector cierto solo la tapa??? Pues para poder ver los puntos de soldadura TIENES QUE RETIRAR LA TARJETA DEL LECTOR pues los puntos están por debajo y no son visibles si no quitas la tarjeta de lo demás del lector
HEY tenias razon la volvi a abrir y tiene 2 puentes con cable muy delgado. Ahora solo tengo unas dudas
1.- ¿Solo bastaria con los puentes o hay que hacer el proceso de puentear, poner un interruptor y una resistencia para sacar la key?
2.- ¿Donde podre comprar una placa del lector Lite-on?
3.- ¿Donde encuentro info acerca de los lectores para comprender bien su funsionamiento (como supieron donde cortar y puentear)?