Duda: ¿En Fnac venden figuras falsas?

Buenas,
Ayer sábado fui de excursión por Barcelona y en un Fnac me pillé una figura de Fairy Tail que me enamoró. Como no son una tienda especializada en este tipo de figuras sino que venden un poquito de todo, me pregunto si alguien de aquí sabe si las figuras que venden son 100% auténticas o se les cuela alguna falsificación.
Son verdaderas ya que no compran a tiendas cutres o a chinos, si no a buenos distribuidores, eso si, el precio que las ponen es altisimo, puedes comprarlas en tiendas especializadas a casi la mitad de lo que pide fnac.
luisotron escribió:Son verdaderas ya que no compran a tiendas cutres o a chinos, si no a buenos distribuidores, eso si, el precio que las ponen es altísimo, puedes comprarlas en tiendas especializadas a casi la mitad de lo que pide fnac.

Fui a Norma Comics y costaba 20€ más [+risas] esos son más careros aun
luisotron escribió:puedes comprarlas en tiendas especializadas a casi la mitad de lo que pide fnac.

No se yo... Algunas tiendas especializadas se pasan tres pueblos.
Kappie escribió:
luisotron escribió:puedes comprarlas en tiendas especializadas a casi la mitad de lo que pide fnac.

Buenio siempre hay tiendas que es un timo, es saber en que tienda comprar. Yo en la que solia comprar me sali a poco mas de lo que me valdria en amiami u otras web japos, y asi me dejaba de aduanas e historias
Aun con dudas David? e_e Son oficiales! No me crees :(
Yuluga escribió:Aun con dudas David? e_e Son oficiales! No me crees :(

Baka xD era por asegurarme!
DavidPSN escribió:

Esas cosas si las venden son denunciables! >_< a cuanto te salio?
Yuluga escribió:
DavidPSN escribió:

Esas cosas si las venden son denunciables! >_< a cuanto te salio?

Creo que 69 o 79, ahora no recuerdo. Un caprichito caro xD
DavidPSN escribió:Creo que 69 o 79, ahora no recuerdo. Un caprichito caro xD

Dedicanos una fotillo, no? ;D
luisotron escribió:
Kappie escribió:

Buenio siempre hay tiendas que es un timo, es saber en que tienda comprar. Yo en la que solia comprar me sali a poco mas de lo que me valdria en amiami u otras web japos, y asi me dejaba de aduanas e historias

Si quieres dime la Web por MP [boing]
10 respuestas