Duda en Game

Wenas el otro dia fui al Game de Principe Pio en Madrid para pillarme el Mass Effect. Como no, no lo tenian, unicamente la version coleccionista. Le dije al dependiente que me lo llevaba, que por 10 euros más tampoco me importaba, ademas era la version coleccionista y tal. Cual fue mi sorpresa cuando en ese momento el dependiente me dice que tenia que estar mas al loro, pq el juego cuando salio costaba 49 euros. En ese momento me creo una duda grandisima. Yo siempre he pensado que los juegos de Xbox valen al rededor de los 60 euros y no 49.
¿ Pq m dijo esto ? , acaso es cierto ?

Gracias.
En el Game no se enteran de una mierda, el juego normal roza los 70, en la tienda donde yo compro que siempre tiene los precios mas o menos bien lo tenemos por 65, como el mongolo no se refiriera a que 49€ era el precio de segunda mano, esta claro que no tenia ni puletera idea de lo que decia....para variar alli....pocos en el Game entienden de algo ....por decir 2 o 3 contados.

Toma , su precio de lanzamiento en la web, 64,96€ y ahora 59,95€, vamos igualito a lo que te decian. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048466

Saludos.
El Game es un desmadre, al menos el de mi barrio.
Los del Game del Principe Pío son gili.... Si llego a saber que vas, podías haberles mandado a la mierrrr de mi parte. Yo lo hago siempre que voy. Es que además tienen a 2 tías que son como el dúo de la muerte. Cuando están ellas atendiendo la cola puede llegar casi hasta el zara tranquilamente.
En uno de los que yo voy, el Scene-it aún no ha salido... :S
De todo hay en la viña del señor....
Yo he visto a cada uno currando en el game de gavá que son la ostia la verdad... [boing] [boing] [boing]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El dia de lanzamiento, debido a un error informatico (o que al que pone los precios en la base de datos se le fue la mano con el whisky), el precio al que pasaba era de 49€ clavaos, lo malo es que se dieron cuenta enseguida y lo rectificaron.

Supongo que te lo habria dicho por eso, pero ya te digo, fue cosa de 1 o 2 horas como mucho.
k_nelon escribió:Yo he visto a cada uno currando en el game de gavá que son la ostia la verdad... [boing] [boing] [boing]

porque en la mayoría de los casos no contratan gente que entienda de lo que vende, normalmente una tia entenderá más de otra cosa que de videojuegos,y sin embargo hay tias a tutipleni, y si al menos estuviesen buenas y no pensasen que somos unos frikis con gafas y acné, mejor las iría para el trabajo que hacen.

aunque hay casos (contados con los dedos de una mano) que la verdad te meten un tute que te joden, controlan más que uno 100 veces
Gracias por responderme, ya estaba empezando a pensar que el del game tenia razon. Pues si los tios de esta tienda son lo peor. Los que vayan por ahi, que se fijen en la dependiente del pelo rizado. El otro dia le oi una conversacion con el otro empleado, y solto frases como: " mi vida es una mierda, si no fuera por este trabajo me suicidaba ". Imaginaos lo que pensé en ese momento, con lo mal q lo haces wapa, tu muerte está proxima.
Ya sabemos donde contrata game a sus empleados. En el telefono de la esperanza.
10 respuestas