Duda en Goomba Color

Salu2. Tengo un problema al pasar la rom de Pokemon Amarillo (quiero revivir viejos tiempos) y con el programa del Goomba Color lo hago todo bien y cuando lo voy a probar salen rayas amarillas y no se ve nada. Pero la rom ocupa poquísimo cuando lla paso con el client del ez-flash IV. 256kb ocupa.
Si alguien me puede ayudar que lo ponga aquí porfavor.

Gracias

PD: Tengo un Ez-flash 4.
Utiliza el Goomba normal, porque este juego no era de color, por si acaso lo de la compatibilidad y eso.

Aunque justamente con el pokemon amarillo también me generó un .gba de 256 kb, creo que lo que hice para arreglarlo es renombrar la rom .gb que tenia el nombre "Pokémon Amarillo.gb" y no funcionó bien el parcheador. Renombralo a pokemon.gb sin el acento, por ejemplo, y a ver si ya genera la rom con el tamaño normal.
Ponme algún link o algo del Goomba normal que no lo encuentro por ningún sitio.

Gracias
Pues poniendo goomba en google es el primer link que sale: goomba ;)
También puedes probar el Lameboy, que es para DS, mientras que el Goomba es para GBA.
http://www.elotrolado.net/wiki/Goomba_Color mira de hacerlo como pone aqui, creando con el goomba_front el archivo.

Usa el goomba color que menciono en el articulo, el Test build #5.
Ya me funciona, lo que pasa es que ahora no se ve en color, se ve en blanco y negro. Y en el Oro que también lo tenía y ese me funcionaba, ahora se ve en blanco y negro u otro color.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el goomba color es para GBA o NDS en Slot 2 y tira con roms de GB Y GBC

La ultima version es la alpha 6 y vá de cojones , perfecta tanto con GB como con GBC .

el Lameboy para los Slot1 esclusivo de NDS es una mierda en comparacion con este .

Tu problemas es ke pasas la compilacion del Goomba por el parcheador del EZ4 . No tienes ke parchearla , metela a pelo [tomaaa]
Pirriaco escribió:el goomba color es para GBA o NDS en Slot 2 y tira con roms de GB Y GBC

La ultima version es la alpha 6 y vá de cojones , perfecta tanto con GB como con GBC .

el Lameboy para los Slot1 esclusivo de NDS es una mierda en comparacion con este .

Tu problemas es ke pasas la compilacion del Goomba por el parcheador del EZ4 . No tienes ke parchearla , metela a pelo [tomaaa]

A mí sin parchear ya me salía lo de los 256 kbs de rom.

Además probé a meterla sin parchear y no salvaba, o quizá no me enteré de cómo se hacía.

Ahora probaré la alpha 6 esa y a ver si salva, y meteré más roms que el pokemon amarillo a ver [ok]

Uso el EZFlash V 3 en 1 pero creo que en gba viene a ser lo mismo que el IV, en compatibilidad por lo menos, ¿no?
Pirriaco escribió:el goomba color es para GBA o NDS en Slot 2 y tira con roms de GB Y GBC

1º: Yo tengo el Lameboy en un Slot-2 (SC Rumble), Lameboy era una alternativa para no usar el sistema de GBA
2º: Para mi Lameboy es mucho mejor en bastantes cosas:
-: Sistema de guardado: Es mas seguro que el Goomba, que muchas vezes se borraban
- el RTC, esta muy bien emulado
- El pokemon Amarillo y Pokemon Oro van bastante mejor que en Goomba, depende de la rom que mires, puede ser peor o mejor
El alpha 6 ja me diras tu donde lo has sacado, ya que en la web solo esta el alpha 5 o.o

Luego decir que Lame boy en la ultima version supera a Gomba color. Aunque a los dos les falta un poco de velocidad en depende de que sitios, lameboy tiene menos errores, y evidentemente acabara mejor de goomba. NDS tiene mas potencia para malgastar que la GBA.
lovechii5 escribió:El alpha 6 ja me diras tu donde lo has sacado, ya que en la web solo esta el alpha 5 o.o

De gbplanet la saqué yo.

>> GoombaColor Alpha6
Ese no es el mas avanzado. Es bastante viejo.
lovechii5 escribió:Ese no es el mas avanzado. Es bastante viejo.

¿La versión más avanzada se supone que es ésta?
13 respuestas