duda en gow help!

wenas pos si estoy en la fase del tren y tengo k matar al kaar ese cm se llame el k ta envuelto en murcielgaos y no se cm coño matarlo xddd le tiroa de le vacio infinidad de cargadores help!
solo puedes herirlo cuando no esta rodeado de pajaros,tienes q acer que los pajaros te ataquen pero sin que te den y aprovechas para matarlo
Mira bien en el hilo oficial por que se ha respondido varias veces.
Ese es el jefe final. Hace ya tiempo que lo pase pero la tecnica era mas o menos que mientras esta rodeado de murcielagos no puedes dañarle es invulnerable... es cuando te los envia cuando tienes que aprovechar para cargartelo. El rifle francotirador era buen arma, pero depende de cada uno. Se requiere paciencia...je,je
joder no hay huevos pk me masacra cn su arma mientras no tan los murcielgaos y mi compa sempre lo mata y el tio se lanza por mi pufff es mu complicao no hay ninguna forma efectiva de cargarmelo?? o como lo ago losmurcielgas cm me pillen me matan
en el punto de control de justo antes de enfrentarte a el pillas el arco y el sniper, le metes un flechazo para qitarte los murcielagos de encima, y despues con el sniper le disparas en la cabeza... lo repites unas cuantas veces y ya veras que facil ;)
PARCE EL LOCUST DEL TREN SELLAMA RAAM Y ES FACIL DE MATAR HASTA EN LOCURA LO UNICO ES TENER EL RIFLE DE LARGO ALCANCE O EL ARCO YA QUE CON EL RIFLE DE ASALTO LANCER NO LE HACES CASI DAÑO O BIEN GRANADAS ES MUY CENCILLO
CUANDO LE DISPARAS CON EL ARCO LOS CRILLS HUIRAN POR UN MOMENTO Y LO DEJARAN DESPROTEGIDO AHI ESCUANDO LE HACES DAÑO CUANDO ESTA DESPROTEGIDO LE CLAVAS UNA FLECHA EN CARGA PERFECTA O CON EL RIFLE DE LARGO ALCANCE LE DAS EN SU CABEZA EN CARGA PERFECTA PARA HACERLE DOBLE DE DAÑO Y YA ESTA Y CUANDO SE HACERCA LE PEGAS UNA GRANADA O SI QUIERES LA FACIL YO TE LO MATO ESCRIBE MI GT Y YO TE HAGO EL TRABAJO SUCIO...
Imagen
yo me lo tube que pasar con un coleguita porque me tenia quemao el tio pero vamos como dicen por aqui es facilisimo
decu tio...vacia tu correo....perdonen caballeros pero toy desesperao por hablar con el sobre un trato de una consola....decu...que ya me la ha vendido y casi regalado un familiar...la 360..¿alguien tiene el mail de decu?
pufffffff que sudores
puffffffff que sudores.
deja de ver parque jurasico y vacia el buzon...bueno tio,yo he cumplido...siento no comprartelo a ti...y a los demas perdonen la colada pero me gusta ser formal con los demas
eoooo

saludos
7 respuestas