Duda en grabacion

Hola tengo el darksiders en iso y dvd y tengo en la consola ix1.61, y tengo algunas dudas antes de grabarlo hay que parchearlo con wave o lo grabo normal?
con el 1.61 te tendria q ir siendo wave 6 no se si te hara falta el active iso o no.
WGP Kakashii escribió:con el 1.61 te tendria q ir siendo wave 6 no se si te hara falta el active iso o no.

y como se graba el wave6?
No hay nada en especial se graba como cualquier otro wave.Es tener el archivo .iso y el archivo.dvd en la misma ubicacion y con el mismo nombre,y grabar el archivo .dvd nada mas.

Se graba el archivo .dvd porque es donde esta la informacion del salto de capa si grabas el archivo.iso no te ira.
Una pregunta más, aprovecho este hilo, si mi consola es hitachi 1.5, tengo que pasarlo todo a Wave 3, pero por ejemplo, hice eso con mi backup del Splinter Cell Conviction, lo grabé pero me sale lo de "abrir bandeja", vamos, que no lo lee.
Buenas joselavigne te aconsejaria que le pasaras este programa ZXB_stealth_checker para ver si el juego esta parcheado y si lo esta comprobar que lo esta bien y lo segundo es que me pareze que tienes que tener un activate.iso y luego meter tu copia para que te lo reconozca pruebalo y ya me cuentas un saludo.

Y para ti nonimo era decirte que yo tengo el mismo firmware que tu y no me da ningun problema no necesito el activate.iso ni nada te digo lo mismo que a joselavigne que le pases el ZXB_stealth_checker para ver si tu imagen del juego esta bien parcheada y una vez que sepas que lo esta te recomiendo grabarlo con el clone CD ya que no tienes que configurar ningun salto de capa ni nada solo pon la velocidad y a correr un saludo espero averos ayudado
Wenas el activate.iso no va en lector hitachi,solo es para benq,samsung y lite-on.Si es hitachi 1.5 deberas parchearlo a wave 2 porque creo que el a wave 3 no te lo cojera.
ok, muchas gracias por las respuestas de verás, porque ni si quiera había abierto yo el hilo. Mañana cuando llegue a casa lo pruebo. De todas maneras, acabo de grabar de nuevo una copia del Splinter Cell en wave 3 de nuevo, si no funciona, probaré como decís en Wave 2 y a ver que pasa =)

Gracias, mañana os informo.
7 respuestas