duda en grabacion

bueno me gustaria empezar a grabar juegos por que los que compro la mayoria fallan
me gustaria saber si nesecito una quemadora especial o una normal y que se le hace a
esta para poder quemar los juegos de 360
Deberias ser un poco mas especifico, no nos haz dicho que tipo de disco, ni que firware tiene tu xbox, y si los iso con LT3.0 necesitas una grabadora especial, con esa info no se te puede ayudar
bueno tengo una xbox slim con lt 3.0 y me gustaria grabar juegos para jugar online con un minimo de posibilidades de que me baneen
Pues muy fácil, antes de grabar le pasas ABGX a las isos seleccionando level 3 en la pestaña autofix, te chequeará todas las medidas de seguridad del juego y parcheará lo que no esté bien para jugar online.

Los juegos en formato XGD3 los deberías grabar al 100% con Liteon iHAS flasheada con iXtreme Burner Max porque grabados en truncate vas a tener más riesgo de baneo.
Baxster escribió:Pues muy fácil, antes de grabar le pasas ABGX a las isos seleccionando level 3 en la pestaña autofix, te chequeará todas las medidas de seguridad del juego y parcheará lo que no esté bien para jugar online.

Los juegos en formato XGD3 los deberías grabar al 100% con Liteon iHAS flasheada con iXtreme Burner Max porque grabados en truncate vas a tener más riesgo de baneo.

vale gracias eso era lo que queria saber
aqui de juegos pirata no se habla, es q os pasais las normas por el foro, compratelos y no tendras problemas
5 respuestas