ok he grabado unos cuantos DVD-r con mi pioneer 105, y curiosamente los primeros practicamente todos salieron bien, (5 o 6) .... pero ultimamente tengo problemas, he usado el mismo metodo y sigo usando los mismos dvd-r (los cuales no se que marca son solo se que era un paquete de 25 ) pero ahora de cada 4 solo UNO sale bien!!.... tengo el lector thomson... asi que debido a los comentarios decidí probar las copias fallidas colocandole el pioneer 105 como lector externo.... y me imagino que ya saben.... Funcionan todas las copias que estaba a punto de tirar a la basura. La pregunta es por que al principio si y ahora no... han transcurrido un par de meses y vivo en un clima bastante humedo me pregunto si esta humedad de pronto ha afectado a los dvds Virgenes!! pero las copias que hice al principio siguen funcionando, y lo peor.... repetí una copia de halo que fue de las primeras y si SALE BIEN, y por otro lado hice 4 copias de UNREAL y todas SALEN MAL.... bueno mal entre comillas pues todas cojen en el pionner 105 conectado como externo....
La pregunta sería..... mi problema es la calidad del DVD-r o es que ciertos juegos no se graban bien con el mismo método.... Primodvd 2.0 ... siguiendo las indicaciones de grabado al pie de la letra.
Saludos,