duda en Gran Turismo 4

hola, me ha costado encontrar el video pero aqui lo teneis :
http://es.youtube.com/watch?v=VRFYAv12IPs

me gustaria saber , como lo hacen para que el coche pase de 0 a 1000 en 3.xx segundos

que usan cheats o que?

llevo toda la mañana buscando y no hay manera de encontrarlo
alguien me puede ayudar

solo es para saberlo , por si algun dia quiero que mis amigos flipen un poco o conseguir alguna carrera de Test coast

gracias

SALU2
Pos no sabria que decirte..., por experiencia te diría que no tiene por qué. Yo alcancé los 900 millones de km/h (y no es broma) aprovechando el famoso bug de Seattle en GT3 con un Escudo...

Ni que decir tiene que no usé truco ninguno...
ese BUG no lo tengo , tengo el bug del Test Coast , si se supera los 2500 KM/p pues se atrabiesa el muro y caes y caes y caes, hasta que llegas a otro circuito, y entoces se apaga la maquina

en la verson pirata/copia de seguridad
del GT3 y GT4 he visto que lo que hacen es habrir la imagen ISO, y borrar los limites

en GT3 quitan los limites de los muros de los circuitos
en GT4 quitan los limites del suelo que evita que el coche se leve y proboque el BUG de la gran acceleracion

pero yo tengo la version original de todos los GTs , soy muy fan como para tenerlo pirata

he conseguido en el GT3 que trae el bug ya de fabrica (corregido en GT4) que el toyota GT-one llegue a los 2300 KM/p y el escudo a los 1500 KM/p y los demas a mas de 600 KM/p

en GT4 lo max. es de 569 KM/p con el AUDI R8 y las ediciones BLACK los he puesto a unos 400 KM/p , el F1 no se le puede poner potencia por lo que me de aguantar con los 350 KM/p

pero necesito saber como lo hacen , he probado de atravesar los muros en el GT3, y hacer driff en GT4 (que no tengo ni idea ago mas trompos), bueno seguire buscando, por ahora solo encuentro videos, y puesta apunto para llegar a los 300 o mas pero nada mas

EDIT:
YA LO HE ENCONTRADO
http://www.alalcance.com/PS2/Accesorios/Ultimate_Cheats_Gran_Turismo_4-p426f.htm
ULTIMATE CHEATS
salu2
lo del video es bastante facil, action replay
mmiiqquueell escribió:ese BUG no lo tengo , tengo el bug del Test Coast , si se supera los 2500 KM/p pues se atrabiesa el muro y caes y caes y caes, hasta que llegas a otro circuito, y entoces se apaga la maquina

en la verson pirata/copia de seguridad
del GT3 y GT4 he visto que lo que hacen es habrir la imagen ISO, y borrar los limites

en GT3 quitan los limites de los muros de los circuitos
en GT4 quitan los limites del suelo que evita que el coche se leve y proboque el BUG de la gran acceleracion

pero yo tengo la version original de todos los GTs , soy muy fan como para tenerlo pirata

he conseguido en el GT3 que trae el bug ya de fabrica (corregido en GT4) que el toyota GT-one llegue a los 2300 KM/p y el escudo a los 1500 KM/p y los demas a mas de 600 KM/p

en GT4 lo max. es de 569 KM/p con el AUDI R8 y las ediciones BLACK los he puesto a unos 400 KM/p , el F1 no se le puede poner potencia por lo que me de aguantar con los 350 KM/p

pero necesito saber como lo hacen , he probado de atravesar los muros en el GT3, y hacer driff en GT4 (que no tengo ni idea ago mas trompos), bueno seguire buscando, por ahora solo encuentro videos, y puesta apunto para llegar a los 300 o mas pero nada mas

EDIT:
YA LO HE ENCONTRADO
http://www.alalcance.com/PS2/Accesorios/Ultimate_Cheats_Gran_Turismo_4-p426f.htm
ULTIMATE CHEATS
salu2

En youtube tiene que estar, pero bueno, sino te lo explico que es facil. Ponte con un coche potente (+600cv) en la recta de Seattle y metete una hostia en la esquina derecha de las protecciones (en Seattle reverse), no en la horquilla eh!, en la otra parte de la recta,
A partir de ahi estarás fuera del circuito. No siempre sale, asi que lo mejor es que lo veas en video.

Y sobre lo del drift, yo también estoy intentadolo. Si quieres pasame tu msn y hablamos de ello ;)
lo del driff no me sale por que le piso poco el acelerador
y lo del seattle en reverse
ya lo he probado y si , me a costado pero lo he conseguido y en cote d`azur tambien lo he conseguido

lo del action replay (ayuda)
si uso una copia funcionara?
lo del PEND DRIVER , puedo usar un MP3 como si fuera el PEN?

y podriais decirme como se ponen los cheats/chetos

gracias y salu2
6 respuestas