mmiiqquueell escribió:ese BUG no lo tengo , tengo el bug del Test Coast , si se supera los 2500 KM/p pues se atrabiesa el muro y caes y caes y caes, hasta que llegas a otro circuito, y entoces se apaga la maquina
en la verson pirata/copia de seguridad
del GT3 y GT4 he visto que lo que hacen es habrir la imagen ISO, y borrar los limites
en GT3 quitan los limites de los muros de los circuitos
en GT4 quitan los limites del suelo que evita que el coche se leve y proboque el BUG de la gran acceleracion
pero yo tengo la version original de todos los GTs , soy muy fan como para tenerlo pirata
he conseguido en el GT3 que trae el bug ya de fabrica (corregido en GT4) que el toyota GT-one llegue a los 2300 KM/p y el escudo a los 1500 KM/p y los demas a mas de 600 KM/p
en GT4 lo max. es de 569 KM/p con el AUDI R8 y las ediciones BLACK los he puesto a unos 400 KM/p , el F1 no se le puede poner potencia por lo que me de aguantar con los 350 KM/p
pero necesito saber como lo hacen , he probado de atravesar los muros en el GT3, y hacer driff en GT4 (que no tengo ni idea ago mas trompos), bueno seguire buscando, por ahora solo encuentro videos, y puesta apunto para llegar a los 300 o mas pero nada mas
EDIT:
YA LO HE ENCONTRADO
http://www.alalcance.com/PS2/Accesorios/Ultimate_Cheats_Gran_Turismo_4-p426f.htmULTIMATE CHEATS
salu2