Duda en gran turismo prologue.. ayuda!!

Hola buenas, ¿sabeis como se quita la musica en gran tursimo prologue? me refiero a cuando estas conduciendo, que me he metido en contrareloj y no aguanto escuchar las canciones, solo quiero oir el ruido del motor. Gracias!!
Pregunta en el hilo oficial xD.
no se puede, pero de todas formas no se como te quejas de la BSO de este juego, si esta genial.
Ya lo he visto, que tonto, esta en el menu principal en opciones, a la derecha de configuración de mandos, en sonidos... jeje, vaya despiste.

PD: Si te gusta con la música es que no vives la conducción, tengo el playseats zalem v2 con el logitech g25 y hay que conducir sin música tio, que se escuche bien el motor y las revoluciones.
Saludos!!
Maickel46 escribió:Ya lo he visto, que tonto, esta en el menu principal en opciones, a la derecha de configuración de mandos, en sonidos... jeje, vaya despiste.

PD: Si te gusta con la música es que no vives la conducción, tengo el playseats zalem v2 con el logitech g25 y hay que conducir sin música tio, que se escuche bien el motor y las revoluciones.
Saludos!!

ah, pues creia que no se podia quitar, esta bien saberlo.
4 respuestas