Duda en GT4

Por favor alguien que me ayude o me de un consejo, en el modo arcade para dos player los coches no se conportan igual que en el modo gran turismo (simulacion). Como puedo lograr que los coches no patinen tanto en la arrancada, o si es obligatorio ir aselerando progresivamente para evitar esos patinazos ala hora de la salida.
Gracias y saludos.
Q tal
Bueno pues en modo arcade de 1 para q no resbale, lo unico que sirve es poner en llantas: las mas suaves, dependiendo del carro solo tiene limitadas opciones de llantas, algunos solo llegan hasta Sport Tires:soft otros hasta racing tires: super soft.
En el modo versus no me acuerdo si aparece igual pero en tal caso, donde salen las marcas de autos, arriba hay botones 1 y 2, que son las casillas de las memory, desde ahi al cargar un auto carga exactamente como esta en gran turismo mode, pues entonces solo te quedaria ponerle llantas bien suaves para q no resbale al arrancar. salu2

Residen Evil 0

Imagen

"En mi expedeción al AFRICA como guerrillero nos ordenaron atacar una base, pero fue inútil, nos dieron información equivocada, no podíamos regresar con las manos vacías, y ordené desaparecer el poblado al que llegamos"
No se si será por eso de los enumaticos, si es verdad, q mientras más duros, más patina, pero mira también a ver si está en modo simulación o carrera (ó arcade, no me acuredo ahora como se llama). Yo personalmente, no recuerdo que me haya patinado nunca el coche al salir...

Saludos
Pues no patina porque tienes un motor de pocos HP o de poco cilindros cubitos (cc) , en mi caso me para resbalando cuando usaba mi carrito chaparral de 1 200 000 dolares blanco [plas] pero le puse llantas super suaves y ya me salia con un pique maldito ya que tenia 1100HP y 8000cc aprox. y pesaba menos de 800kg [fumando]
Pues en el modo 2Layers, lo selecciono tal y como lo tengo en la ranura 1 modificado a tope con neumaticos super blandos y me sale dando unos patinasos ensordesedores, cosa que no susede en el modo Gran turismo, no se por que susedera esto.
Saludos.
4 respuestas