Duda en hilo de reservas de PlayStation 5

Hola, buenas tardes!

Tengo una duda sobre si puedo o no poner un mensaje en el hilo de reservas de PlayStation 5.

Resulta que tengo una reserva de la edición con lector de la consola. Dicha reserva la tengo en amazon.

Me lo estoy pensando y me gustaría cambiar esta edición con lector por una digital.

La idea sería recibir la consola con disco en mi casa y una vez la tenga, cambiarla por otra sin lector, de algún usuario del foro, más la diferencia económica que hay entre ambas.

Entiendo que el mensaje estaría bien puesto en el foro de C/V, pero quería asegurarme de no incumplir ninguna norma si publico este mensaje en el hilo de las reservas.

Muchísimas gracias.
Holita @Tyler Durden

entiendo y confío que no es para sacar dinero (es una afirmación), ponlo una vez sin problema, pero luego toda la logística la hacéis por MP.

En CV de EOL no se puede hacer hasta que salga a la venta.

[bye]
Hola @[erick]

No es para sacar dinero, simplemente es para intentar cambiar una consola con lector por una digital. Obviamente, espero recuperar la diferencia de 100€ entre ambas consolas.

Con las ganas que tengo de Next Gen, no me interesa nada deshacerme de mi reserva sin asegurarme antes otra sin lector.

Gracias por la rapidez y la sensatez.
Espero no incumplir las normas , pero si algún forero quiere cancelar la compra , yo estaría interesado en quedarme la consola antes de que cancele, el trato lo podría hacer en Badajoz o por Madrid y alrededores, saludos
Buenas si alguno cede alguna reserva zona Asturias o vía online se agradece :) :p
Saludos ..
Buenas, pues si alguien de Málaga tiene alguna reserva que por caridad me pueda ceder se lo agradecería mucho !!

También en la zona de Cádiz y Granada, que tengo dos hermanos podría valer también.

Muchas gracias !!!
Buenas! Si alguien tiene alguna reserva en Barcelona aquí uno al que le interesa!
Hola compañeros

Si algún forero de Murcia piensa cancelar su reserva yo estaría encantado de aceptarla. La versión con lector.

Un saludo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien quiere cancelar su ps5 con lector y es de Vigo o lo quiere hacer desde web, aquí estoy yo .
Si a alguien le sobra una reserva por Cadiz, aquí uno interesado!
Buenas, si alguien de Sevilla tiene una reserva de sobra estaría encantado si me la cede, no sabe cuánto se lo agradecería, estoy desesperado ya... [buuuaaaa]
Jur...

Hola a todos.

Creo que habeis confundido que "Si alguien quiere ceder una reserva de PS5 a algún usuario de EOL deberá pedir permiso expreso y solicitarlo en éste hilo" con que éste sea un hilo para pedir cesión de reservas.

No lo es.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hola a todos.

Creo que habeis confundido que "Si alguien quiere ceder una reserva de PS5 a algún usuario de EOL deberá pedir permiso expreso y solicitarlo en éste hilo" con que éste sea un hilo para pedir cesión de reservas.

No lo es.

Un saludo.

totalmente [boing] [mad]
12 respuestas