duda en imagen

goncabrero está baneado por "troll"
Hola, tengo en mi disco duro una imagen del gta san andreas de la xbox 1 por asi decirlo no de la xbox 360 que ocupa 2'07 gb, entonces la quiero grabar para jugarla en mi xbox 360:

1.-La grabo con el imgburn en un disco normal verbatim? ¿funcionaria? ¿si no es asi que hay que hacer?

2.- La grabo con imgburn en un disco dl? ¿funcionaria? ¿que hay que hacer sino?

Muchas gracias! UN abrazo
goncabrero escribió:Hola, tengo en mi disco duro una imagen del gta san andreas de la xbox 1 por asi decirlo no de la xbox 360 que ocupa 2'07 gb, entonces la quiero grabar para jugarla en mi xbox 360:

1.-La grabo con el imgburn en un disco normal verbatim? ¿funcionaria? ¿si no es asi que hay que hacer?

2.- La grabo con imgburn en un disco dl? ¿funcionaria? ¿que hay que hacer sino?

Muchas gracias! UN abrazo

Primero dependiendo del Firw de tu lector de 360 la cojeria o no.¿Que firw tienes?

2ºConvierte esa copia en Stealth
Lo primero gracias pos postear!

Haber mi firmware es iXtreme 1.4.
La copia la convierto a stealth con el xbox backup creator? como?

Y por cierto cosa que no me ha quedado resuelta la grabo en dvd normal o en uno doble capa.
goncabrero escribió:Lo primero gracias pos postear!

Haber mi firmware es iXtreme 1.4.
La copia la convierto a stealth con el xbox backup creator? como?

Y por cierto cosa que no me ha quedado resuelta la grabo en dvd normal o en uno doble capa.

De nada hombre para eso estamos

Ese Firw no lee juegos en dvd5(solo capa) asi que si ya te has asegurado que es Stealth mediante Xdvdmulleter 10.2 y Xbox Backup Creator 2.7 a podrias grabarlo.

En caso contrario tendras que ver mediante estos dos programas el porque no es Stealth e insertarle o corregir lo que falla

Por ejemplo las SS,PFI,DMI,VideoSection,Region,Split DVD....etc
Aqui es donde viene el problema... haber lo del dvd doble capa me da igual porque si que les tengo y verbatim.

El problema es que lei que la imagen tenia que ocupar o 7.05gb sin split dvd o 7.29gb con el... y yo todavia no le he metido los ss ni dmi pfi ni nada pero me parece que de 2'07gb que me acupa ahora no pasaria a 7.05 o 7.29 aun metiendo los dmi pfi ss... me explico? es que no quiero gastar un dvd dl capa a lo bobo prefiero asegurarme de que lo hago bien... y ante todo muchas gracias por postear! se agredece mucho de verdad que veas que alguien te ayuda!

Un abrazo y gracias de antemano!
goncabrero escribió:Aqui es donde viene el problema... haber lo del dvd doble capa me da igual porque si que les tengo y verbatim.

El problema es que lei que la imagen tenia que ocupar o 7.05gb sin split dvd o 7.29gb con el... y yo todavia no le he metido los ss ni dmi pfi ni nada pero me parece que de 2'07gb que me acupa ahora no pasaria a 7.05 o 7.29 aun metiendo los dmi pfi ss... me explico? es que no quiero gastar un dvd dl capa a lo bobo prefiero asegurarme de que lo hago bien... y ante todo muchas gracias por postear! se agredece mucho de verdad que veas que alguien te ayuda!

Un abrazo y gracias de antemano!

De nada

Si consigues que despues de meterle todos los SS,PFI,DMI,VideoSection,Region,Split DVD de forma que tanto XDVDMulleter como Xbox Backup Creator te diga que la imagen es Stealth funcionara

Fijate en el XDVDMulleter tiene un AutoFix para corregir las ISOS y "rellenar" el tamaño correcto para hacer bien el salto a la doble capa
5 respuestas