duda en instalacion lector externo

habria alguna forma de poder sacar el cable ide fuera de la xbox sin tener que cortar un trozo de chapa??, aunque fuera con ide redondo.
saludos
luixi
Si se puede, mira es por detras del disco duro, en vez de cortar solo tienes q doblar la chapay no cortar, por cierto como has conseguido el cabla IDE alargador y extension del cable IDE???yo no tengo manera de conseguirlo y tengo la consola abierta a todas horas joder!!!!bueno tengo un pequeño tuto de eso, con imagenes, q por ahora no me vale nada por q no hay manera de conseguir un cable IDE con un macho y una hembra por ningun sitio, te pongo el Link ok???es este:

Enlace

Suerte y comentame donde o has conseguido ok?? XD XD
Veo q el enlace no va !!no se porque pero bueno te lo pongo otra vez a ver si hay suerte eh??venga un saludo.enlace
:-) :-)
Mira el enlace no se porque pollas no sale, pero cuando le des al enlace te saldra una direccion ok??pues donde tiene las xxxxxx q es donde tendria q estar la direccion pones ******** ok????quedaria asi:
http://www.********.net/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=8
joder a ver si por lo menos sale asi, no entiendo porque no sale..pero bueno ya sabes ok??suerte :Ð :Ð
jeje no se porque pero creo q hay cosas raras no me deja poner el nombre de esa web, q cosa mas extraña no??? bueno pues te lo pongo en separado donde estan las xxxxxx pones lo siguiente y junto eh?? zona y depues junto xbox ok??venga haber si sale [snif] [snif]
Oye creo q la cage, no se puede poner publi de paginas web asi q es mejor q cierrren este hilo y yasta, perdon Tails por la cagada cierralo y yasta , pero como era para esta chorra pues bo he caido, luixi mandame un correo a mi direccion y te mando la direccion ok??y lo siento por la cagada ok?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas