Si se puede, mira es por detras del disco duro, en vez de cortar solo tienes q doblar la chapay no cortar, por cierto como has conseguido el cabla IDE alargador y extension del cable IDE???yo no tengo manera de conseguirlo y tengo la consola abierta a todas horas joder!!!!bueno tengo un pequeño tuto de eso, con imagenes, q por ahora no me vale nada por q no hay manera de conseguir un cable IDE con un macho y una hembra por ningun sitio, te pongo el Link ok???es este:
Mira el enlace no se porque pollas no sale, pero cuando le des al enlace te saldra una direccion ok??pues donde tiene las xxxxxx q es donde tendria q estar la direccion pones ******** ok????quedaria asi:
http://www.********.net/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=8 joder a ver si por lo menos sale asi, no entiendo porque no sale..pero bueno ya sabes ok??suerte
jeje no se porque pero creo q hay cosas raras no me deja poner el nombre de esa web, q cosa mas extraña no??? bueno pues te lo pongo en separado donde estan las xxxxxx pones lo siguiente y junto eh?? zona y depues junto xbox ok??venga haber si sale
Oye creo q la cage, no se puede poner publi de paginas web asi q es mejor q cierrren este hilo y yasta, perdon Tails por la cagada cierralo y yasta , pero como era para esta chorra pues bo he caido, luixi mandame un correo a mi direccion y te mando la direccion ok??y lo siento por la cagada ok??