Duda en instalar Windows 10 o no

Buenas tengo un Dual Core 2.70Ghz y 4Gb de Ram y estoy pensando en instalar Windows 10, creeis que me ira bien o mejor me quedo como estoy?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En ese equipo va sin problemas, esta bien optimizado.
dani10_47 escribió:Buenas tengo un Dual Core 2.70Ghz y 4Gb de Ram y estoy pensando en instalar Windows 10, creeis que me ira bien o mejor me quedo como estoy?

¿que grafica tienes?, por que no todas son compatibles y en eso si te puedes ver con un problema.
Valkyrjur escribió:
dani10_47 escribió:Buenas tengo un Dual Core 2.70Ghz y 4Gb de Ram y estoy pensando en instalar Windows 10, creeis que me ira bien o mejor me quedo como estoy?

¿que grafica tienes?, por que no todas son compatibles y en eso si te puedes ver con un problema.

La que traia el pc Intel(R) G45/G43 Express Chipset
Vale, leo que para esta gráfica no tiene soporte de drivers para windows 10. Es mas los ultimos drivers son para windows 8 que datan del 2013, ni siquiera para windows 8.1 sacaron nada.
Valkyrjur escribió:Vale, leo que para esta gráfica no tiene soporte de drivers para windows 10. Es mas los ultimos drivers son para windows 8 que datan del 2013, ni siquiera para windows 8.1 sacaron nada.

Pues nada me quedo con el 7 entonces
Gracias por todo!!
Las Intel no suelen tener mucho problema. Aun con drivers desactualizados o que no den soporte oficial para esa versión de Windows, funcionan bien en Windows 10. Como tampoco son gráficas de alto rendimiento, si el driver funciona bien en Windows es muy probable que funcione bien en todo lo que se le pida. Si habláramos de una gráfica AMD (ATI) o nVidia, otro gallo cantaría. Estas últimas si que son un auténtico quebradero de cabeza si no tienen soporte oficial.

Todo es cuestión de probar y ver cómo se comporta esa gráfica con esos drivers en Windows 10.
6 respuestas