duda en juego aes usa

Acabo de coprar un m.lord y debajo de la pegata del cartucho, tiene otra pegata con letras japo. Es muy raro, no?
Pues será una reproducción.
A lo mejor el vendendor compró el juego japonés por ser más barato (que no sé si realmente es más barato) y le puso una pegatina de la versión USA encima.
Ábrelo y sales de dudas!!!
Es un juego barato tanto en USA como en Jap, incluso en Jap es un pelín más caro me atrevería a decir, pero barato en ambos casos, cuesta más reproducirlo que comprarlo original.
Baek escribió:Es un juego barato tanto en USA como en Jap, incluso en Jap es un pelín más caro me atrevería a decir, pero barato en ambos casos, cuesta más reproducirlo que comprarlo original.

Ya te digo.. y ya que sea viable reproducirlo
Yo tengo un Magician Lord USA/PAL como nuevo (lo desprecinté yo) y me pasa lo mismo. Se ve bajo que hay otra pegatina.

Creo que tengo la explicación. Evidentemente este juego no es un Metal Slug o un Kizuna Encounter... así que el tema de conversión de MVS lo descartamos.

La explicación más lógica es que venga así de fabrica. Tal vez se le puso la pegatina japonesa para venderlo en japón pero habia demasiado stock o más demanda en el exterior (USA o Europa) y se decidió convertir el juego en USA/PAL y vendrelo fuera. Como todos sabeis el juego por dentro es igual. Así que no te calientes mucho la cabeza, no eres el único con un Magician Lord tuneado.

Saludos y espero haber servido de ayuda. Por cierto, soy Alforka, hemos hecho algún que otro trato con juegos de AES.
Un poco de Google y voilá:

http://www.digitpress.com/forum/showthread.php?t=123869

Parece que SNK reciclaba cartucho sobrantes del mercado Japonés para exportar
posiblemente es lo que dice bertobp, de ese tema se ha hablado bastante en Neo-geo.com
bertobp escribió:Un poco de Google y voilá:

http://www.digitpress.com/forum/showthread.php?t=123869

Parece que SNK reciclaba cartucho sobrantes del mercado Japonés para exportar

Exacto es como dice Bertobp, con algunos de los primeros juegos de hacia eso, a mi me paso con el Puzzled (que era version Us pero se veia debajo la pegatina japo)
Gracias Alex (ya se quien eres por supuesto, como olvidar esa búsqueda por tierras valencianas XD ) y a los demás por las respuestas, la verdad es que es lo primero que pensé, pues el vendedor dice que desprecinto el el juego y realmente esta nuevo... Una curiosidad mas para ver las chapucillas que se hacían entonces.
Saludos!!
yo tenia tambien un crossed sword en identicas condiciones, pegatina pal encima de la japo. La verdad es que en SNK eran unos chapuzas. Pagar 32.000 como valian algunos juegos y que la caratula europea fuera tan cutre, solo en ingles y que ni siquiera tradujeran el manual. Deberian haber tomado nota de los manuales de megadive o de konami en Snes que venian en varios idiomas y ya cada uno se leia la parte que le tocaba.
11 respuestas