Duda en Juegos

Hola a todos , en unos dias tendre una ps3 y hay una duda con la que llevo tiempo y no consigo resolverla por mas que leo. La duda en cuestion es si en los juegos de ps3 hay logros o algo por el estilo al igual que en la 360, que me parece una forma hacertada a la hora de exprimir los juegos al maximo tanto solo como en cooperativo. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas de antemano. Saludos. [tadoramo]

P.D. En cuanto la tenga lo posteare aqui en el foro.
k yo sepa no ay....
saludos
pero tu tienes la ps3??? por favor que alguien me lo confirme si puede
Confirmado que los juegos de ps3 no tienen logros, al menos por el momento, pero no descartes que sea una cosa que se pueda implantar en el futuro
Yo he oido algo de que cuando salga el home,podremos enseñar nuestros logros a los amigos en formas de trofeos en el salon,o algo asi.
danzare escribió:pero tu tienes la ps3???

pos calro k tngo la ps3¡¡ [chulito]
muchas gracias por vuestras respuestas, espero tenerla para este sabado
No te la compres es un timo
OXBLOOD escribió:No te la compres es un timo

Reportando al troll...

Un saludo.
Jur...

OXBLOOD, ya estabas avisado anteriormente por insultos a y menosprecio a un usuario en PS3.

Un saludo.
NOTA del MODERADOR: Revisa tus últimos posts. Aparte de no aportar nada a la comunidad, la mayoría son despreciativos.

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=7148787

Se puede opinar libremente, pero aportando algo

Ejemplo: No es lo mismo decir:

Spiderman es una puta mierda

que

Spiderman no me ha gustado por su baja calidad grafica y su aburrido gameplay. No os lo recomiendo.

Así que recapacita sobre tu actitud en EOL, porque estás a punto de ser baneado, y no sólo de los foros de PS3 donde tanto te gusta incordiar, sino también del resto de foros.
santaco75 escribió:Yo he oido algo de que cuando salga el home,podremos enseñar nuestros logros a los amigos en formas de trofeos en el salon,o algo asi.

Efectivamente eso han dichio :D
Y creo que haran una especie de sala de los trofeos con los mejores jugadores.
Sin duda, ahora no tenemos eso que tiene los de xbox, pero cuando salga el home creo que la balanza dara la vuelta xD
Además, parece ser que SONY obligará a los desarrolladores a incluir los logros en todos los juegos, al igual que hace Microsoft
A mi los logros me dan bastante igual pero parece que a la gente le motiva mucho para continuar los juegos y rejugarlos.
[erick] escribió:A mi los logros me dan bastante igual pero parece que a la gente le motiva mucho para continuar los juegos y rejugarlos.

a parte de motivar es que te diviertes sobre todo si son logros en cooperativo, y encima conoces a gente y haces nuevos amigos consiguiendo logros, no se a mi personalmente me parece acertadisimo el tema y si es asi como vosotros decis, en cuanto salga el home sera la releche todo.

P.D.En principio iba a ir el Sabado a comprarmela pero quizas vaya mañana si saco algo de tiempo , que lo tengo un poco jodido con el curro.
14 respuestas