DUDA EN KH:CoM CON RIKKU

Pues ya consegui la carta dorada, pero no se si utilizarla ahora; mis dudas son: Cuando me aconsejais utilizarla ahora , luego mas tarde? y en que mundo habro primero la puerta de la carta dorada?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Pues ya consegui la carta dorada, pero no se si utilizarla ahora; mis dudas son: Cuando me aconsejais utilizarla ahora , luego mas tarde? y en que mundo habro primero la puerta de la carta dorada?. Gracias de antemano.

Salu2.

abrelas en cuanto puedas, dan cartas de ataque únicas que luego te pueden vender los moguris (pero hasta que no consigas una en un cofre no te la venden) ademas creo que si habres la misma puerta varias veces te puede salir otra carta única...

hay guias que te muestran que puertas tienes que objetos para decidir cuales abrir...
Y puedo acumular las cartas doradas?(me refiero aque si ya tengo una y gano otra puede tener 2) si no las utilizo ahora las puedo utilizar despues de en otra partida nuevo que continue del mismo save?.

Por lo visto luego manejare a Rikku, las cartas que tenga tanto de la baraja como las de abrir puertas (entre ellas la dorada) las tendra el?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:
Por lo visto luego manejare a Rikku, las cartas que tenga tanto de la baraja como las de abrir puertas (entre ellas la dorada) las tendra el?. Gracias de antemano.

Salu2.

No, riku tiene sus propias barajas, que varian en el mundo donde estes.(de hecho, creo que no se podian modificar)
solo puedes tener una carta dorada, hasta que no la gastes no te sale otra y no se corparten entre partida y partida. eso si, en cuanto la gastes no tardas nada en ganar otra (un par de combates)

al principio parece una carta unica porque te tiras medio juego sin ver una, pero una vez consigas la primera te salen continuamente. creo que está hecho aposta, para que no consigas las cartas unicas hasta que has avanzado en el juego (me he pasado el juego 9 veces y siempre la consigues por primera vez en el mismo punto de la historia)
con rikku puedo obtener alguna carta diferente de llave espada que no sea la del murcielago ese?. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:con rikku puedo obtener alguna carta diferente de llave espada que no sea la del murcielago ese?. Gracias de antemano.

Salu2.

no. de hecho, con rikku no obtines nunca ninguna carta. ni siquiera puedes gestionar los mazos. el mazo cambia con el mundo.

modo tiquismiquis=on
la espada de rikku no es una llave espada
modo tiquismiquis=off
Otra cosa con Rikku cuando subo de nivel me viene para aumentar la vida eso si se como; otro es aumentar los P.A. que no se que es ni que hacen ni pa que sirven alguien me lo puede decir?; y el otro es el Poder Oscuro que tampoco se que ni que hace ni pa que sirve. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Otra cosa con Rikku cuando subo de nivel me viene para aumentar la vida eso si se como; otro es aumentar los P.A. que no se que es ni que hacen ni pa que sirven alguien me lo puede decir?; y el otro es el Poder Oscuro que tampoco se que ni que hace ni pa que sirve. Gracias de antemano.

Salu2.

P.A. = Poder de Ataque (tiene que ver con el valor de las cartas o con el número de cartas del mazo)

P.O. = Poder Oscuro (tiene que ver con el tiempo que puedes mantener a Rikku en su forma oscura: mayor poder = mas tiempo)
8 respuestas