duda en la actualizacion de wii 4.0

mi pregunta es si al actualizar a la version 4.0, se pierde en canal homebrew?
lo pregunto porque me han regalado una tarjeta SDHC de 8gb y he estado leyendo y por lo visto la 4.0 biene con esa compatibilidad, pero claro, esa tarjeta la quiero usar para ver pelis a traves del mplayer, al igual que poner musica y todas las chominas esas. Evidentemente tengo el CHB instalado y investigando por aqui supuestamente capa un monton de bugs y por eso de la pregunta.
De todas maneras seguire mirando haber si encuentro algo.
por cierto, si se pierde, hay alguna forma de tener la 4.0 con mis emuladores y con el canal homebrew?
instalate un cios de waninkoko y actualiza sin mas que el hombrew channel no se borra y si no te gusta pues donwgradeas con el cios donwgrader (para eso te instalas el cios)
Para ver peliculas ya puedes usar la SDHC, da igual la versión, pero vamos, que como dice Gallardo, lo mejor que se puede hacer con una Wii en 3.3v1 o inferior, es meter HBC y cIOS, aunque no los uses, por si acaso.
Eso si, no quiero decir que le metas todos los IOS que encuentres por ahí "por si acaso", solo lo haría con estas dos aplicaciones, no metería nada más con lo de "por si acaso".
ahora mismo tengo la wii en la version 3.1 y solo tengo metido el CHB y la opcion con chip sin internet de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-ver-dvd-divx-en-tu-wii-con-sin-chip_1131157, que es precisamente es uno de tus hilos jeje
tonces se supone que teniendo esto metido, si le pongo la version 4.0 no pierdo nada?
drakkonbart escribió:ahora mismo tengo la wii en la version 3.1 y solo tengo metido el CHB y la opcion con chip sin internet de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-ver-dvd-divx-en-tu-wii-con-sin-chip_1131157, que es precisamente es uno de tus hilos jeje
tonces se supone que teniendo esto metido, si le pongo la version 4.0 no pierdo nada?

No, aun tienes que meter un cIOS de Waninkoko (el que se mete con PatchMii se borra en 3.4 y superiores, cosas de Nintendo, que capa PatchMii Core que sirve "solo" para ver peliculas y no capa cIOS...). En la wiki de aplicacoines (enlace en mi firma) puedes encontrar el cIOS rev7, el último es el rev9.
perdonad por tardar en postear es que he tenio lio y no he podido hacer nada de nada
respecto a lo que me dijiste comepiedras, ahora tengo una nueva duda, tengo que ponerle el cIOS rev 8 o el 9 que es el ultimo?
lo digo porque tambien tengo por aqui un disco duro y con la aplicacion del usb loader me gustaria utilizarlo y no quemar dvd para los backup y le hace falta la 9.
drakkonbart escribió:perdonad por tardar en postear es que he tenio lio y no he podido hacer nada de nada
respecto a lo que me dijiste comepiedras, ahora tengo una nueva duda, tengo que ponerle el cIOS rev 8 o el 9 que es el ultimo?
lo digo porque tambien tengo por aqui un disco duro y con la aplicacion del usb loader me gustaria utilizarlo y no quemar dvd para los backup y le hace falta la 9.

Pon el rev9.
6 respuestas