Duda en la compra de la Wii

Hola buenos días,

Soy un poco nuevo en ésto y quería haceros una consulta, tengo pensado comprar la wii ésta semana y quería saber si al comprarla se incluye el nunchaku con la consola, y si éste es imprescindible para los juegos, ya que pienso comprar un segundo mando y no se si tendria que comprar tambien un segundo nunchaku, ya que el juego wiiplay trae un mando sin nunchaku...

Muchas gracias por adelantado y un saludo a tod@s.
la consola trae un nunchaku y un wiimote.hay juegos para los que si es necesario el nunchuk,por ejemplo,pa exarte un boxeo....si kieres pelear con alguien(que es lo suyo)si usaras 2...
Te trae un wiimote y un nunchuk y el wii play te trae otro wiimote por 5 euros más (Al comprarmelo solo me costaba 37 euros y con el wiimote 42 eurillos) así que mi primo lo vio y se lo regalo a mi hermana

Ahora solo me falta el nunchuk

Por cierto para los juegos especie Red Steel, Zelda, El boxeo de Wii Sport, etc... si te hace falta el nunchuk (De los que te he nombrado solo el boxeo es multijugador, Red Steel no testificado)

Espero haberte ayudado
Gracias por la ayuda, entonces tendre que comprar un segundo nunchaku...

Por cierto, que juegos me recomendariaís para jugar a dos, ya que me voy a comprar 3 juegos y uno de ellos sera el zelda porque le tengo unas ganas, pero los otros dos no se, que os parecen mario party 8 y resident evil?

El red steel merece la pena ?

Muchas gracias por todo y siento "acosaros" a preguntas...
Yo compraria Big Brain Academy antes que Mario Party 8. Es muy barato (menos de 30€) y con juegos mas lógicos, desafiantes (se puede ajustar dificultad), mucho mas dinamicos, y puedes jugar 8 jugadores con solo 2 mandos.

Aun así ambos son divertidos.

SaLuDoS.
El RE4 es un juego imprescindible y además es barato. Para el multijugador, prescindiría del Mario Party 8, que se ha llevado muy malas críticas, y me haría con el Rayman, que los conejos son muy graciosos. También tienes el Big Brain Academy que vale 25€ y es bastante propenso a jugar en compañía. O el Wario Ware, suuuuuperdivertido y muy multi.

Si quieres algún otro consejo, pregunta, debo ser de los pocos poseedores de wii que está contento a medias con el catálogo.
El Rayman esta muy bien, pero creo que como un Mario Party no hay nada!
Para jugar de 2 en 2 (o más):
Rayman Raving Rabbits
Mario Strikers (fútbol)
Excite Trucks

pero estos no me han gustado nada:
Mario Party 8
Wario Ware

El Rayman RR es imprescindible.

Si os van los coches, el Excite Trucks es -de calle- mejor que el Need for Speed. Y para jugar 2 es bastante divertido.

El de fútbol es un poco complicado, pero a mi que NO me gusta el fútbol, ha sido toda una experiencia, es como el Mario Karts comparado con la Fórmula 1. Muy divertido para jugar 2, y más online..

En cambio, el Mario Party es como un parchís gigante donde haces pruebas y vas tirando dados para conseguir estrellas. Si te gustan mucho los juegos de tablero tipo "La Oca", te gustará. A mi no me gustó.

El Wario Ware también son minijuegos como el Rayman, pero yo lo veo cutre y poco acabado. En cambio el Rayman es mucho más animado y divertido (sin comparación).

Saludos
El Mario Party para mí siempre ha pecado de entretenerse mucho en lo que es el tablero. Siempre me ha parecido que tienes que estar esperando bastante rato para poder jugar.

El rayman es muy divertido, el wario también aunque tiene una estetica muy particular buscada a propósito, para mí son iguales a nivel de diversión

El excite es muy divertido, mi chica ha llegado a ganarme alguna partida sin haber jugado casi. Además puedes meterle tu propia música, que es algo que para mí lo convierte en imprescindible.
8 respuestas