duda en la compra de mighty mouse

Hola, me venden un raton Mighty Mouse con cable USB de 2 mano por 20 euros y me gustaria saber ¿si merece la pena la compra?ya que tengo un logitech inalambrico que me costo en su tiempo 40 euros,seria para windows no se si sera compatible.Bueno ustedes me diran si merece la compra por 20 euros de este raton saludos.
Pues no lo sé, no me acuerdo si lo use alguna vez en Windows. Pero creo que el ratón debería venir con un CD de Drivers.

De todas formas yo te recomiendo que ya sea en macOSX o en Windows o en Linux, un Mighty Mouse no lo compres. Es una basura de ratón y la bolita central se suele ensuciar mucho. Por otro lado es un ratón que si lo desmontas ya lo puedes dar por perdido.

Hay ratones actualmente mucho mejores que el mighty mouse, y al mismo precio.
El Migthy Mouse es una puta mierda, no se lo recomiendo ni a mis archi-enemigos PCeros. :p

Estirate un poco y pillate un Magic Mouse que ese ya vale para algo (los drivers para Windows puedes "robarlos" de un CD con bootcamp). ;)
El migthy no lo he usado nunca, el magic es curioso. Pero por esos precios logitehc tiene soluciones mucho mejores.
Yo hace tres años que me compre mi iMac. No me lo cambio por nada del mundo...

Eso sí, no aguanté el ratón ni dos diás!!! Me compre uno que curiosamente es de Microsoft, pero oye, me va genial!!

Cualquier USB debería de funcionarte sin problemas. Y si tiene botones extras, creo recordar que había algún software que con un poco de suerte te deja configurarlos.

Un Saludo.
Logitech MX 500 y similares,eso si que es un raton comodo para "manazas" como yo.El magic mouse me daba dolor en la mano al usarlo un tiempo,se ve que ergonomico ergonomico no es.
Yo estoy contento con el mighty, pero cierto es que hay que "cuidarlo" limpiandolo de vez en cuando en el interior, desmontarlo, quitarle las mijitas, y si no eres algo matinas a tomar por c*** el chisme. El magic no lo he probado, pero es cuestion de hacerle un guiño al colega!!! xDD

Suq'ata escribió:Logitech MX 500 y similares,eso si que es un raton comodo para "manazas" como yo.El magic mouse me daba dolor en la mano al usarlo un tiempo,se ve que ergonomico ergonomico no es.

Pues podemos hacer trato por ese magic!! xDDD
6 respuestas