Duda en la compra de PS3

Hola gente...

Me estoy planteando la compra de una PS3 ya que mi ps2 ha muerto (creo que el lector ha pasado a mejor vida).

La historia es que he estado leyendo que la version actual de 40GB no soporta los juegos de PS2 y bueno, para mi esto le quita muchos puntos ya que todos los juegos que tengo de ps2 no me valdrian para nada (un dinero tirado).

Se sabe si sony va a poner alguna solucion a esto¿?¿?

Saludetes
Hola.

Se supone que algún dia tendrá que llegar a Europa el modelo de 80 Gb, aunque todavía no se sabe nada. Este modelo si que tiene retrocompatibilidad.

De todas formas ahora después de navidades en algunos sitios han sacado stock de starter pack's que tenían guardados, por ejemplo Alcampo, asi que mira a ver si puedes conseguir uno a estas alturas.

Saludos.
No creo que halla solucion, "alomejor con mucha suerte", porque tendrian que hacer un emulador 100 % software y no se ve que esten por la labor. Pero he escuchado rumores de que van a volver con una 80gb en junio o por ahi que si tenia retrocompatibilidad... por no esta confirmado. La de 60gb la diferencia que tiene es que lleva una parte de hard de ps2 y otra va por soft, pero la de 40gb nada
yo creo que a la de 80 le quitaran la retro, sony dijo que la retro ya no era importante y que la ivan a eliminar de TODAS sus consolas
ps3 40gb 400€ + ps2 seminueva 50€ o asi
Si la retro te importa, intenta buscar una de 60Gb, la de 80 Gb es una incógnita.

Un saludo
Menuda historia con la retrocompatibilidad...

He llamado al eroski de mi ciudad, tiendas de videojuegos, alcampo, etc... y en ningun sitio les quedan de 60gb, dicen que desde el año pasado no les han llegado, que se les acabaron y ya esta.

Encontrar una de 60GB es una tarea casi imposible. Por esa parte puedo decir con la boca grande:

CAGADA DE SONY!!!!

Si llamo a sony directamente me podrian decir si les quedan alguna de esa tongada o algo de eso¿?¿??O posiblemente se rian de mi¿??¿?

Saludos
Pasate por el foro de cv alli venden ps3 de 60gb la mia es de alli y esta perfecta
un saludo
Jur...

Ya hay un hilo fijado para ver en que tiendas se puede encontrar consolas de 60GB.

Un saludo.
7 respuestas