Duda en la compra de ratón bluetooth.

Llevo varios días dándole vueltas a lo de comprar un ratón inalámbrico bluetooth para mi MacBook.

Actualmente tengo un Logitech M195, típico ratón de portátil con su receptor USB. Pero lo que no me gusta es que ocupa un USB, y como todos sabemos a los MacBook no le sobran los puertos.

Ayer me pasé por el Apple Store de Nueva Condomina, para ver los ratones y tal.
El tema es que yo soy nuevo en esto de Apple, solo llevo una semana en este mundo, y no se si me sale a cuenta comprarme un Magic Mouse de Apple u otro ratón bluetooth.

He estado echándole un ojo a los Logitech y por 52€ tengo uno decente.
http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/mice/5747

¿Qué ratón bluetooth usáis vosotros?

Un saludo. [beer]
Pillate el magic, por un poco mas tienes raton para mucho tiempo. Tambien gastaras muuuuchas pilas. Aunque si le echas valor, el que me falto a mi y me arrepiento, pillate el magic trackpad. Lo tiene un compi y siempre me dice que una vez que te acostumbras te preguntas como has podido usar raton todo este tiempo...
Yo compre uno, para mi anterior portatil. Y acabe harto de cambiar y recargar pilas
Ahora con un logiteth. La mar de contenti
Antes de comprar el magic mouse usaba el logitech V470, y después de comprar el magic también. El magic de apple me parece de todo menos cómodo si vas a pasar un rato largo utilizando el ratón.
Creo que me voy a decantar por un logitech bluetooth, más que nada por el tema de las pilas, ya que con el ratón que tengo ahora le cambio las pilas muuuuuuuy de vez en cuando.

Y por el tema de las funcionalidades táctiles que tiene el magic mouse no creo que haga más que mi bamboo touch and pen.

Así que esta tarde me voy a pasar por MM y ya os comento.

Gracias a todos por los comentarios.
4 respuestas