Duda en la compra de un cable VGA

Pues voy ap edirme un cable VGA para mi 360 y estoy mirando en la pagina de game y e encontrado varios

LOGIC
GAMEWARE
MICROSOFT

Dudo en cual comprarme, en teoria los 3 son iguales no? no hay perdidas de calidad ni nada no? esque en los de gameware y microsoft ponen ke estan agotados y no quiero esperar :( solo me queda el de LOGIC, que hago?
Yo tengo el de game, y noto un pequeño defecto en la imagen, sobre todo en las letras, pero vamos que si haces una busqueda avanzada te asombraras de lo testeados que los tiene la gente.
pues tio yo sin dudarlo me esperaria al de MICROSOFT sin duda.En el game de mi ciudad si que quedan y bastantes [bye]
ok voy a usar la busqueda aver que dice la gente sobre ellos, creeis que el de logic es bueno??
Yo tengo el Dragon y me va de lujo,echale un vistazo también ;)
pues me e pedido en divineo un cable VGA con saida optica 5.1 de la marca dragon ;) me a costado 11,50€ , que tal? :D

este para ser exactos

CABLE VGA DRAGON
nose tio yo me e pillao elde microsnft ,el oficial vamos pero esq n l e probao q toy en sevilla asta dentro d 10 dias o asi aun n m voy a m ghousi (San Sebastian) po eso enga agur
tanto el de microsoft como el de dragon son iguales en calidad segun he leido comentarios..., y mas si te has pillado el que tiene salida 5.1,a un precio muuuy bueno, solo 12 €, has hecho buena compra :-p

saludos.
yo tngo tb el dragon (sin salida optica), me harte de esperar al de microsoft... m costo 15 euracos, mas tarde un colega se compro el oficial y la misma calidad a mitad de precio xDDD eso si el de microsoft te trae el conector q le hace falta a tanta gente (hembra-hembra creo q era) un adaptador rca a jack, y salida optica... pero el dragoon con salida optica a 11 euracos... es una ganga!!!
Yo tengo el Logic3 y se ve genial, además tiene salida óptica. Vamos, que no tiene nada que envidiar al oficial.

Te lo aconsejo, me costó 20 euros en el CI.

Salu2
Yo encontré la semana pasade el de M$ en un Alcampo de mi pueblo, de rebote, y antes de tener la 360 [jaja] , ayer me hice con la 360 y probé el Oblivión en una tele de 14 por que tenía el monitor de 17 ocupado con el pc (a ver si me hago de un switch) .

Y hoy por fin la he probado con el vga oficial en mi crt de 17..... y...... madre de Dios, vaya cambio, ayer en las mazmorras no veía un carajo y hoy con el vga si que lo veo todo muy bien. Estoy jugando a 1024x768, con bandas negras en el Oblivión (mejor eso que el estiramiento a 1280x1024) y es alucinante.
A mi el GRAW se me ve con bandas negras en un CRT a 1280x1024... no lo veo estirado. Eso depende del juego??
Pues se ve que si que depende del juego, por que yo pongo el Oblivion a 1024x768 y me sale con bandas negras, pero si lo pongo a 1280x1024 me sale estirado.
bueno mañana me llega el cablecito en cuestion ya os contaré que tal, se pueden hacer capturas de pantalla cuando juego a la x360? es decir dandole al "Impr Pant PetSis" como siempre o tendria ke usar algun otro aparato?
PreFteRioR escribió:bueno mañana me llega el cablecito en cuestion ya os contaré que tal, se pueden hacer capturas de pantalla cuando juego a la x360? es decir dandole al "Impr Pant PetSis" como siempre o tendria ke usar algun otro aparato?

la 360 va a ir conectada al monitor no al pc :D
Hay alguna forma de conectar la 360 y el pc a la vez sin perder calidad??
Yo tengo el famoso MONSTER y la verda...se nota con respecto al compuesto en cuanto a una resolución mayor en planos de primera persona, pero poco más sin contar la bajada suntanciosa de color. Pero claro cuanto menos color más definicón ganarás, eso seguro.
Respecto a los demás cables no los he probado pero te aseguro que el monster es el mejor de todos si salvaguardas el tema del 5.1 que necesitas otro cable a parte.

salud2 un buen comienzo en temas cabledoidales
¿Los que teneis la 360 conectada a un CRT a que refresco veis la imagen por el monitor? ¿no será a 60Hz verdad?

Un saludo
Te cuento mi experiencia. Ayer compre por 29,90 euros el vga oficial de Microsoft. Lo conecté a mi tele LG PX423RV que en teoria es resolucion de panel 852*480. Puse la configuracion de la xbox360 en varias y la que mas me gustó era 1280*1024 a 60 hz. La verdas, se ve increible. Antes lo tenia por componentes y se veia muy bien, colores muy llamativos (un pelin mas de la cuenta). Ahora lo veo todo sumamente nitido y con el color exacto. Mi opinion es que merece la pena y, ademas, supongo que al ser los colores menos chillones, el plasma me durará mas (supongo). De los otros no tengo ni idea, me han hablado muy bien tambien del dragon. Un saludo!!!
pos yo tengo el oficial ( lo pille en la trifueza, al lao de casita mismo jejej) y va perfecto. claro k no e comparado con otros cables pero no veia ni difuminados en las letras ni na de na

salu2
Yo tengo el Logic3 y todo perfecto.

Salu2
Me acabo de pillar el Logic3 y la verdad es que va de lujo
Por 20E creo que es la mejor opción. Vamos yo estoy muy contento.
Tengo una television LG modelo 32LX2R, total que me he comprado el cable VGA oficial de microsof lo he ido a conectar y que no puedo, que no coincide, nose, nose que cojones pasa, he tirado el dinero o que?soy gilipollas y mi tele no tiene esa salida??(joder, poz la tele tiene 3 meses!!) o es una movida esa de macho- hembra (que tampoco se lo que quiere decir!!) joder, alguien me ayuda, que me vuelvo lokokokok.
siento que he tirado el dinero
ciao y grache a tos
yo tengo el dragon y me va muy muy bien
Me he pillao el LOGIC3 y va de lujo, mi pregunta es, hay alguna forma de quitar las bandas negras?, ya que el cod2 no se ve con bandas y con la misma resolucion el pdz se ven las bandas.
[qmparto]
buenas!tengo un problemilla con el cable de alta definicion ,resulta ke los cables verde, rojo y azul no los puedo conectar ala pantalla plana,no tiene ninguna salida para esos cables pero si tiene otro tipo de salida que tiene dos funciones: la primera es para conectar la pantalla con el ordenador i la seguna para alta definicion.La salida esta es parecida ala de ordenadores y la pregunta es:alguien sabe si hay algun cable con este tipo de salida k sea compatible con la 360?
Pillatelo fijo se ve genial
onzee.

Tu tele no tiene entrada de VGA directa, lleva una DVI. Así, que lo único que tienes que hacer es comprarte un conversor de DVI a VGA. Pruebalo y ya conteras que tal, porque en tu tele yo creo que con VGA se ve demasiado palido, mejor por componentes, en mi opinion.

Salus.
A mi el cable dragon me va de pm.Lo unico que mi tft coge por vga 1024x768 aun siendo panoramica , pero se ve muy bien de todas formas
El de MICROSOFT es el que mejor se ve sin soltar burradas.

Yo noto gran diferencia entre el joytech y el de Microsoft
Yo tengo una lcd de 32 de philips con ambilight que lleva dvi y por dvi se puede poner hasta 1080i.
¿se puede con un adaptador de dvi a vga conectar el cable de logic3 de vga y poner la resolucion en 1080i en modo hd?

¿o solo se puede poner esa resolucion por componentes? Esque mi tv no lleva componentes.

Saludos
El Logic 3. Sin problemas en un JVC TFT de 23 pulgadas. Juego a 1024x768, para evitar la deformación de reescalamiento que hace el televisor para ajustarlo a la suya, por lo que Oblivion por ejemplo sale con unas pequeñísimas bandas negras por arriba y abajo.

Pero esas bandas se olvidan al ver el ESPECTACULO VISUAL de la obra de Bethesda en alta resolución.

Otra cosa, que ya lo han comentado antes es que este cable no viene con el adaptador RCA sonido (rojo + blanco) a Jack, para el sonido, que si trae el de Microsoft, pero me hice con uno en una tienda de electrónica y listo.

Muy recomendable.

Salu2!!!
Buenas,
yo tengo el dragon con salida optica comprado en discoazul (por cierto, muuuy buena tienda, rapidisimos en el envio) y bueno se ve increible, el unico problema como todos son las malditas bandas, por ejemplo en el online de GRAW no se me ve las bandas pero si juego offline si que se me ven, con el COD2 no se ven, con el PGR3 si y con otros titulos mas, eso es lo que me cabrea enormemente porque en la TV eso no pasa con ningun juego y eso que también es 4:3 igual que mi monitor..., ¿es por la resolución? la tengo puesta a 1024x768..., espero que solucionen este fallo porque vaya mierda ver los juegos con bandas negras...[mamaaaaa]

una duda, si lo pongo a 1280x1024 las bandas negras desaparecen? que si eso me compro un monitor que soporte dicha resolucion :-)

Saludos [fumando]
una pregunta
los que comentan lo de las bandas negras¿es por que jugais en monitores 4/3 de ordenador o tambien pasa con los lcds panoramicos(como por ejemplo los samsung que ponen en los stand de microsoft)?
Las bandas negras ocurren porque fuerzas en la microsoft 360 la resolución nativa del juego y tu televisor admite más resolución.

Por ejemplo si tenemos un televisor a más de 1024x768 pero la resolución nativa del juego es esa, poniendo la 360 aparecerán las bandas porque no es necesario utilizar todo el panel TFT para alcanzar esa resolución.

También puedes ponerlo a la resolución mayor de tu tele, pero en ese caso se verán las imágenes algo deformadas y posiblemente borrosas por no ser la resolución nativa del juego (con la que se creó).

Si el juego se creó con la resolución de tu tele, miel sobre hojuelas, pero esto no siempre es así.

En los TFT las bandas negras no suponen problemas serios, pero en una pantalla de plasma, con el uso prolongado quedan marcadas las zonas de las bandas en la pantalla.

Salu2 !!!
pero uriel yo siempre he jugado con cable de componentes a 1080i y nunca me han aparecido esas bandas.¿es que solo ocurre con el vga?.yo tengo una lcd de 32hdready
Pues ahora que lo dices es el momento perfecto para probar el cable de componentes :|

Edito, por VGA he solucionado el tema de las rayas, poniendo la Xbox a la resolución de la tele, que se podía.

Por componentes no soy capaz de pasar de 480p ni aún poniendo el botoncito del cable en HDTV :|

Como tengo el VGA me da bastante igual porque con él llego a más de 720p , pero me intriga porque no puedo verlo en HD por componentes.

Salu2 !!!
en el carrefour venden un cable vga de matcatz por 17 €. digo para quien le interese...
Yo tengo el Logic 3 por 20€ y va perfecto. Además tiene salida óptica [beer]
oscarbses escribió:en el carrefour venden un cable vga de matcatz por 17 €. digo para quien le interese...

este es el que me he pillado yo, muy bien sonido y audio, tambien tiene salida optica. lo unico que los juegos de la antigua XBOX no se ven en panoramico como los de 360, pero claro esto sera mas configuracion de la maquina que del cable en si.
un saludo.
CROMJOSE escribió:lo unico que los juegos de la antigua XBOX no se ven en panoramico como los de 360, pero claro esto sera mas configuracion de la maquina que del cable en si.
un saludo.

Uhm yo creo que eso es cosa del emulador, más que del cable. Yo con el VGA algunos los veo en formato 4:3 (Prince of Persia Sands of Time, Sonic Mega Collection), otros los veo en panorámico (GTA San Andreas) y otros tengo que poner el cable por componentes para poder jugarlos eso si en Panorámico (Forza MotorSport, Futurama).

El VGA Logic desde luego da una calidad impresionante de eso doy fe. Lo pille en Centro Mail (ahora Game) por unos 20 Euros. La manufactura del cable es impecable, con salida óptica, y un revestimento muy bueno.

Saludos !!!
Uriel VII escribió:
El VGA Logic desde luego da una calidad impresionante de eso doy fe. Lo pille en Centro Mail (ahora Game) por unos 20 Euros. La manufactura del cable es impecable, con salida óptica, y un revestimento muy bueno.

Saludos !!!

Exacto, yo lo tengo y estoy contentísimo con este cable.
tengo un TFT LG de 19" a 8 ms que cable es el que mejor me ira pa esta pantalla?. Puedo conectar el pc y la 360 a la vez?

Saludos
Yo he comprado el de Madcatz en el Carrefour,todavia no lo he abierto por que no se si existe una clavija Hembra-Hembra como la que necesito para poder conectar al cable Vga de 10 metros que va al proyector.
Existe esa clavija?el de la tienda de informatica que pregunte me dijo que esa clavija no tenia sentido y que no existe....

Por otro lado,con el cable que viene con la PRO,en componentes al proyector se ve de flipar :Ð ,pero la otra salida,la de AV con euroconector a la tele,en una Sony de 32 panoramica se ve de pena,sobretodo las letras.

Pregunta,existe un cable parecido al que viene con la consola que por un lado salga VGA o componentes,y por el otro RGB?

A ver si alguien lo sabe,antes de abrir el cable que he comprado,es URGENTE,no puedo mas!!!!

tengo un TFT LG de 19" a 8 ms que cable es el que mejor me ira pa esta pantalla?. Puedo conectar el pc y la 360 a la vez?

Depende creo de las entradas que tengas detras de tu TFT,en mi caso,un Sony de 20 pulgadas tengo dos VGA,y un DVI,ahora mismo tengo conectados dos ordenadores y espero poder conectar tambien la 360.
Yo tengo la le3r51b con el cable de componentes, con el vga se vera igual, algo mejor o algo peor? sobre todo referente a los dientes de sierra...
ibaivts escribió:Yo tengo la le3r51b con el cable de componentes, con el vga se vera igual, algo mejor o algo peor? sobre todo referente a los dientes de sierra...

en cual se ve los dientes de sierra? se arregla configurando la resolucion?
Yo tengo el de Logic 3 y va muy muy bien. Ni colores apagados, ni nieblas, ni sombras ni nada, lo veo perfecto. Pienso que se vera indentico al de microsoft.
Hay alguien con el Logic 3 que no le convenza?
Hombre me alegro de que haya alguien que tenga el Logic 3 y no vea nieblas ni hostias raras, porque ya empezaba yo a considerarme un bicho raro.

Yo lo veo de cojones.

Saludos !
yo tengo el logic 3 de RGB y VGA...y todo perfecto. El VGA se ve algo claro, pero es tema d la consola al parecer..no del cable.
49 respuestas