Yo he comprado el de Madcatz en el Carrefour,todavia no lo he abierto por que no se si existe una clavija Hembra-Hembra como la que necesito para poder conectar al cable Vga de 10 metros que va al proyector.
Existe esa clavija?el de la tienda de informatica que pregunte me dijo que esa clavija no tenia sentido y que no existe....
Por otro lado,con el cable que viene con la PRO,en componentes al proyector se ve de flipar
,pero la otra salida,la de AV con euroconector a la tele,en una Sony de 32 panoramica se ve de pena,sobretodo las letras.
Pregunta,existe un cable parecido al que viene con la consola que por un lado salga VGA o componentes,y por el otro RGB?
A ver si alguien lo sabe,antes de abrir el cable que he comprado,es URGENTE,no puedo mas!!!!
tengo un TFT LG de 19" a 8 ms que cable es el que mejor me ira pa esta pantalla?. Puedo conectar el pc y la 360 a la vez?
Depende creo de las entradas que tengas detras de tu TFT,en mi caso,un Sony de 20 pulgadas tengo dos VGA,y un DVI,ahora mismo tengo conectados dos ordenadores y espero poder conectar tambien la 360.