macbookalu escribió:ah Vale, pues no deberías mantener la 667, como mucho te soportara ddr2 800mhz
No, no hagáis eso. La experiencia me enseña que o aciertas justo con la velocidad
y modelo de las memorias o no las reconocerá un ordenador de Apple. Mi consejo, para cualquier ampliación, es ir a la página oficial de cada fabricante (Kingston, Crucial, G. Skill) y consultar qué módulos ha preparado el fabricante para que sean 100% compatibles con nuestro modelo de Mac.
A mí se me ha dado el caso de ponerle a un Mac Mini 2010 unas memorias con la misma velocidad y latencias que las de origen y no cogerlas porque no le dio la gana. Y sin embargo, ese mismo ordenador, que venía con memorias a 1066 Mhz. de serie, le puse unas de 1333 Mhz.
con los mismos chips que las de 1066 Mhz. de Kingston recomendada por el fabricante y funcionó a 1333.
Por otra parte, un ordenador como norma general sólo usa un tipo de memoria. Hay excepciones con esto entre PCs (hay placas con dos tipos de memoria, pero sólo usan uno de ellos a la vez) y entre modelos de Apple (hay Dual G6 que usan DDR y otros modelos posteriores que usan DDR2) pero la norma es que sólo usa un tipo de memoria y no son compatibles entre sí.