Duda en la compra de XBOX 360 [Resuelto]

Carlos_js16 está baneado por "troll"
Pues como llegan las navidades y bajo ningún concepto debo superar los 185€ he decidido comprar la Arcade. Después de leer TODOS los post oficiales referentes a ella no consigo aclararme. Ahí van mis dudillas:
1- ¿ Cómo puedo saber el lector o placa que lleva sin abrirla (en la tienda antes de comprarla) ? Creo que 175W puede tocar el Lite-On y en la 203W no toca. Pero aún así no me aclaro.
2- ¿ Al ser la Arcade le valen todos los juegos como el Mirror`s Edge o el GTA IV?. Pregunta idiota pero por si acaso.
3- ¿ El Live es igual ?. Es que he leído algo de Live y Live Arcade y no me queda nada claro.
4- ¿ Se le puede poner Disco Duro?.
5- ¿Cúal es lector más fácil para flashearlo?.
Gracias por la paciencia y disculpad la ignorancia.
Jajaja, se nota que te has leido los hilos oficiales porque tienes un lio brutal, has leido informacion antigua y moderna y la estás mezclando.

1) Las nuevas arcade de 185 euros llevan todas Falcon.

2) Todos los juegos valen en todos los modelos, el problema es que hay un par de juegos que funcionan peor si no tienes disco duro, por desgracia, el GTA4 es uno de esos juegos, te aconsejo que te pilles la arcade y un disco duro de segunda mano, que están a 15-20 euros.

3) El live es igual, tienes un mes gratis pilles la consola que pilles, a partir de ahí hay que pagar por jugar (aunque puedes conectarte para descargas).

4) Si, y es muy recomendable que lo hagas.

5) Las arcade actuales NO son flasheables, al menos de momento.

Si quieres encontrar una consola flasheable y con Falcon tienes que buscar una cuyo número de lote sea 816 o inferior, el número de lote se puede mirar en la caja de cartón de la consola, es un número de 3 cifras.

Suerte.
shilfein escribió:Jajaja, se nota que te has leido los hilos oficiales porque tienes un lio brutal, has leido informacion antigua y moderna y la estás mezclando.

1) Las nuevas arcade de 185 euros llevan todas Falcon.

2) Todos los juegos valen en todos los modelos, el problema es que en las consolas que no llevan disco duro (como la arcade), hay algunos que funcionan peor, por desgracia, el GTA4 es uno de esos juegos, te aconsejo que te pilles la arcade y un disco duro de segunda mano, que están a 15-20 euros.

3) El live es igual, tienes un mes gratis pilles la consola que pilles, a partir de ahí hay que pagar.

4) Si, y es muy recomendable que lo hagas.

5) Las arcade actuales NO son flasheables, al menos de momento.

Si quieres encontrar una consola flasheable y con Falcon tienes que buscar una cuyo número de lote sea 816 o inferior, el número de lote se puede mirar en la caja de cartón de la consola, es un número de 3 cifras.

Suerte.

Gracias la verdad es que me has servido de mucha utilidad. Debo comprar una Arcade con el número de lote 816 o inferior. Gracias de nuevo.
No quiero ser agorero. Hoy dia es muy dificil que consigas un lote inferior al 816 ( busca no obstante mas entre los pequeños comercios , que vendan poco pues deberian de tenerla en stock algo asi como un año ). Yo tras buscar , eso si no mucho, no la encontre. Compre una hace unos 15 dias, y tras tenerla ( lote 830 ) me informe como flashearla y me entere tarde que con las actuales consolas no se puede. Luego es cuando busque y no encontre, pues incluso estaria dispuesto a comprar otra y regalar la que tengo a algun sobrino para reyes ( menos de 30 minutos de uso ).
Si por remota casualidad encuentras alguna tienda donde las tengan, tras comprarla, avisa donde estan.
Saludos.
He leido sobre el tema de las tres luces rojas, y digo yo.... mejor comprar un modelo de los últimos lotes aunk no sea flaseable, no?? En los ultimos modelos pueden venir mejoras en la plaza base para evitar las tan temidas 3 luces rojas.

Yo me kiero pillar una XBox, pero prefiero esperar a que el nuevo modelo lite-on sea flaseable, a tener que comprar un modelo antiguo.

¿que opinais?
Yo también espero a ver si se pueden flashear los Lite-on para pillarme la arcade...espero que sea prontoo!!!!
manuchao escribió:He leido sobre el tema de las tres luces rojas, y digo yo.... mejor comprar un modelo de los últimos lotes aunk no sea flaseable, no?? En los ultimos modelos pueden venir mejoras en la plaza base para evitar las tan temidas 3 luces rojas.

Yo me kiero pillar una XBox, pero prefiero esperar a que el nuevo modelo lite-on sea flaseable, a tener que comprar un modelo antiguo.

¿que opinais?

Yo he hecho eso. Hace cosa de una semana compre el Pack de Xbox360 60gb + Gears of war 1 + Gears of war 2. Y no quise buscar de lote inferior por que creo que al ser nueva no de tantos problemas como algunas antiguas. Ahora mismo estoy esperando el Flasheo, pero soy una persona paciente, y mas con el Gears of War 1 y el 2 (que por cierto, buenisimo)
¿La premium también viene ya con el lite on?.
Todas vienen con Lite-On. A menos de que encuentres un Lote menor al 816 (el nº viene en el lateral derecho de la caja)
Segun tengo entendido el lote corresponde a el año y la semana de fabricacion, osea el 815 seria año 8 (2008) y semana 15 (7-12 de abril), lo digo porque algunas veces no se tiene la caja o la han tapado con alguna etiqueta, pero si que sabemos la fecha de fabricacion, que esta detras en la consola.

Yo tambien estoy buscando una con numero de lote anterior a 816 y si que es dificil.

Saludossssss.

Adeu.
Yo he hecho eso. Hace cosa de una semana compre el Pack de Xbox360 60gb + Gears of war 1 + Gears of war 2. Y no quise buscar de lote inferior por que creo que al ser nueva no de tantos problemas como algunas antiguas. Ahora mismo estoy esperando el Flasheo, pero soy una persona paciente, y mas con el Gears of War 1 y el 2 (que por cierto, buenisimo)

Donde has pillao ese pack?? los packs que he visto en el carrefour no me convencen demasiado, ya que trae el kunfu panda e indiana jones.... sin duda muxo mejor los juegos de Gears of War.
manuchao escribió:

Donde has pillao ese pack?? los packs que he visto en el carrefour no me convencen demasiado, ya que trae el kunfu panda e indiana jones.... sin duda muxo mejor los juegos de Gears of War.

Pues la pille en el game, es una promocion especial que tienen ellos. En la pagina de Game la tienen en Stock, y no es muy dificil de conseguir la verdad. (Ahora me toca darle al Gears Of War 2 :D)
Y se le puede poner un lector flasheado a una de estas consola nuevas inflasheables?
Kase O escribió:Y se le puede poner un lector flasheado a una de estas consola nuevas inflasheables?

la respuesta :
usa el buscador
Gracias por los consejos
JackL escribió:

Yo tambien estoy a punto de comprarme ese pack , la preguntas son:
1.¿la placa que lleva es falcon?
2.¿Que lector lleva?
3.¿ Es seguro que no salen las 3 luces rojas?
4.¿Se podrá flashear?
Defx escribió:
JackL escribió:

Yo tambien estoy a punto de comprarme ese pack , la preguntas son:
1.¿la placa que lleva es falcon?
2.¿Que lector lleva?
3.¿ Es seguro que no salen las 3 luces rojas?
4.¿Se podrá flashear?

La placa que lleva es falcon (por lo que he leido las Jasper se estan empezando a vender en Estados Uidos)
El Lector es el Liteon, y con esto respondo a la 4º, he ido leyendo y parece que el flasheo esta al caer (como muy muy tarde febrero he leido).
Y lo de las luces rojas... hombre, yo he jugado con la consola durante 2 horas seguidas maximo (he estado un poco ocupado y he jugado maximo ese tiempo seguido) y la verdad que calentamiento mas bien poco... templada, pero lo normal.
16 respuestas