Hola a todos:
Perdonad si pregunto algo que está repetido, pero en "búsqueda" no he encontrado ningún caso parecido, vereis:
El lunes me compré la ps3 y bueno, me gustaría conectarla por wifi a internet. Desde mi casa, se detectan 3 ó 4 redes (al menos las detecté con un portatil que tuve que reparar, el cual ya no tengo) pero al escanear las redes disponibles con la ps3 no me detecta ninguna, lo cual me parece muy extraño, y más que eso, que no tarde nada en escanear, en menos de 2 segundos ya me saca la pantalla de "no se han encontrado puntos de acceso".
¿Me sabríais indicar si el wifi de la ps3 es menos potente que el que incorporan los ordenadores portátiles? O si quizás le afecte el tener cerca aparatos tipo decodificadores digitales, videos, etc?
En principio tengo la opción de internet activda, intento configurarla por wifi, y al darle a escanear me pasa eso. Igual me he dejado otra cosa por probar, pero no creo. ¿Alguna idea?
Gracias y un saludo a todos!
PD: Tengo pensado comprar un router wifi (tengo Ono) pero igual tengo el mismo problema. En el peor de los casos la conectaria por cable, pero mi duda se centra en si puede estar mal la consola, si hago algo mal o si la potencia wifi de ps3 está ¿"capada"?