Duda en la configuración del WiFi

Hola a todos:

Perdonad si pregunto algo que está repetido, pero en "búsqueda" no he encontrado ningún caso parecido, vereis:

El lunes me compré la ps3 y bueno, me gustaría conectarla por wifi a internet. Desde mi casa, se detectan 3 ó 4 redes (al menos las detecté con un portatil que tuve que reparar, el cual ya no tengo) pero al escanear las redes disponibles con la ps3 no me detecta ninguna, lo cual me parece muy extraño, y más que eso, que no tarde nada en escanear, en menos de 2 segundos ya me saca la pantalla de "no se han encontrado puntos de acceso".

¿Me sabríais indicar si el wifi de la ps3 es menos potente que el que incorporan los ordenadores portátiles? O si quizás le afecte el tener cerca aparatos tipo decodificadores digitales, videos, etc?

En principio tengo la opción de internet activda, intento configurarla por wifi, y al darle a escanear me pasa eso. Igual me he dejado otra cosa por probar, pero no creo. ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo a todos!

PD: Tengo pensado comprar un router wifi (tengo Ono) pero igual tengo el mismo problema. En el peor de los casos la conectaria por cable, pero mi duda se centra en si puede estar mal la consola, si hago algo mal o si la potencia wifi de ps3 está ¿"capada"?
Mi experiencia es que la vayas moviendo de sitio........ yo la he movido unos 20 cm y pasó de no detectar nada a pillar 2 redes y la mia con un 35% de señal.....
Ademas la tenia junto a la WII y esta si que se conectaba y la PS3 no......

Yo tambien tengo ONO 4/300, con la señal al 20% juego sin ningun problema ni lag y las descargas del Store van muy muy rapidas!!!

Saludos
Hmbre con 20% de señal jugar podras jugar... pero de 4mb igual usas 1mb o menos por lo que estar perdiendo mucha linea. Yo prefiero usar cable de red siempre que se pueda que el wifi no es que sea mu estable :D
krdnha escribió:Hmbre con 20% de señal jugar podras jugar... pero de 4mb igual usas 1mb o menos por lo que estar perdiendo mucha linea. Yo prefiero usar cable de red siempre que se pueda que el wifi no es que sea mu estable :D

Tienes toda la razon pero lo tengo asi de forma temporal...... me mudo en menos de un mes y tengo la TV de plasma y todos los cacharros metidos en mi habitacion........ a unos 20 metros del router WIFI y con el cuadro del ascensor por enmedio......

En un mes estara todo juntito........

Pero se lo decia como ejemplo para que se haga una idea..... de todas formas con ese 20% la señal me llega muy estable.... aun no he tenido ningun corte mientras jugaba ni nada raro.........
Pos yo cn la psp tngo jugao online via wifi y me daba fallos de desconectarse y las de dios y cmo la play3 la tngo al lao d la tele y del pc d mi cuarto de vicio... pos uso el rj45 :D
Yo tmb me mudo a mi nuevo hogar de soltero en junio y alli me toy currando un salon wapo wapo en el que relax y vicio conviviran muy bien jejeje
Gracias Olaf y a todos por vuestras respuestas.

Me dejas más tranquilo diciendome lo de que 20cm pueden significar detectar redes o no. Sobre todo teniendo encuenta donde y como tengo a la pobre ps3, que la tengo tan encajonada que se empañaron los cristales del mueble del calor que desprendia (/modo exagerado off :D) de todas formas esto es algo temporal, no os asusteis ;)

Pues con esta respuesta ya puedo comprarme el router wifi tranquilo, y más sabiendo que a mi ps3 no le pasa nada raro.

Un saludo y gracias por las respuestas.
5 respuestas