duda en la instalacion con el clip en messiah

hola, me gustaria q alguien me ayudara en unda duda q tengo. he estado instalando el messiah con el clip en mi ps2 v5. y al ver en los esquemas, hay un cable q sale del messiah (de los pocos q se sueldan) q pone "NC" y no se donde se conecta. esta en la parte de los ptos A,B,C,D,E,G,F,H,I, y luego viene ese pto "NC" en el clip q no se donde va. Q alguien me ayude!! gracias!! [666]
Despues de la "I" ?? supongo que sera el 3.3V. de alimentacion,
compruebalo con los esquemas o siguele la pista a ver a donde va en el chip.

salu2
Hola.
"NC" significa "No Connect", o sea, que ese cable no se conecta en ningún sitio.

Saludos de Kentarski.
Efectivamente como dice KENTARSKI significa "Not Connect" y por tanto no debes conectarlo a ningún sitio.. cortalo y listo :) o aislalé la punta para que no hago contacto con ningún sitio de la placa.
Por cierto, has puesto los cables de RESET y SCEX? Te tira todo ok?
Gracias.
ciao.
Hola amigos ,ya q hablis d cables yo e instalado el messiah pero mi pregunta es;sie el scex y el 3.3v el cable es mas grueso q el del clik influye en mi v4?es q e puesto el messiah con el clik y no me se ve la pantalla solo en negro y e comprobado mil veces las soldaduras y no dan unas con otras se q estan bien lo unico q me queda por pensar es q o los cables mas gordo influyen o el messiah esta roto.q hago?
No hace falta cables mas gruesos, yo empeze el miercoles como tu con clip y pantallazo negro, a mi lo de la pantalla era devido a que habia un corto en las conexiones del clip que se sueldan al messias, la quite y ya iba pero solo cargaban los de la uno y las pelis, los de la 2 no funcionaban y esto era debido aque no hacia buenos contactos el clip, por lo que lo quite y me decidi a soldar en patas del chip, pero junte dos patas, una vez quitada la union, empeze a buscar puntos alternativos con el tester y encontre todos los puntos que hacen falta para no hacer ninguan soldaduras en las putas patas.

Y de momento me esta funcionando bien.
Puedes dar más detalles...
Es que a mi me pasa lo mismo... me entran pelis original a la primera. Los de PSX sólo lo he conseguido con Verbatim "Metal AZO", y ahora no encuentro esos putos cd's en ningun sitio... Y entonces los de PSX o PS2 en cualquier otro CD no va ni de coña!!!! joder... solo el de PSX y en esos CD's, pero aun no he podido probar uno de PS2 en esos CD's, por tanto no se si es del color de los cd's o de un corto como te pasaba a ti... :(
¿Como puedo comprobar lo del corto?
La mia es una v3.
Gracias.
ciao.
Hola, para comprobar los cortocircuitos, lo mas practicos es medir con un tester entre los puntos de soldaura del messias, por ejem:
Entre a-b, a-c, a-d.... b-c, b-d,b-e........

Asi con todos entre ninguna soladura te tiene que dar continuidad, puede que entre alguna te lea ommios pero no continuicad, en caso de tener continuidad es que tienes un corto.

Respecto al tema que te lea unos cd y otros no, lo podras solucionar regulando la lente, hay varios hilos en le foro de como regularla.

Salu2.
esas soldaduras las he comprobado... las k van entre la A y la H pero el resto no, que son las que van al CLIP.
este finde, si no encuentro mañana cds verbatim metal azo, ya por probar... veré el tema los cortos en las del CLIP, pienso hacerlo con todo montado y hacerlos en los puntos del messiah.. porque si lo hago con el clip kitado puede k no salten... no se... ia vere...
de toas formas, si eso no sale probaré a regular la lente :) total.... :)
gracias tio.
ciao.
manuocho.
YO el corto lo tube en el clip entre dos soldaduras del clip al messias.

SAlu2
10 respuestas