Duda en "La pucelle tactics"

Hola, primero que nada decir que me encanta este juego, llevo unas 32h, y me tiene maravillado.
Pero hay una cosa que no entiendo muy bien, y es el "Dark world" , para que sirve "dar" un personaje al tipo ese encapuchado? Solo para que te dé un simple item ligeramente mejorado?

Yo suelo hacerme todos los portales en los niveles, aunk ahora ya no tanto porq me dijo ese tipejo que subirían las posibilidades de entrar en ese dark world o item world o como se llame.

Yo voy pasandome los capitulos (voy x el 9) y de momento no parece que sea necesario eso del item world, no se. Alguien me lo explica

Saludos ¡

Nippon Ichi Powah [Ooooo]
Si funciona igual que en el disgaea, teoricamente el objeto en cuestion sube el nº de niveles equivalentes al que bajes y eso luego repercute en el objeto subiendo/bajando atributos del arma/armadura.
Dakumaru escribió: el objeto en cuestion sube el nº de niveles equivalentes al que bajes y eso luego repercute en el objeto subiendo/bajando atributos del arma/armadura.

Nu lo entiendo [ayay]
Es decir, te pongo el caso del disgaea:
Existe un modo llamado item world el cual, tu puedes elegir un objeto y "meterte" en el para bajar a lo largo de diez pisos (en este juego al menos lo que se puede subir hasta donde he llegado ha sido a 10), ese objeto tiene diez pisos llenos de enemigos segun la rareza o mas adelante se consiga el objeto, más nivel inicial tendrán los enemigos (empiezan con nivel 1 y he visto algun que otro objeto que va por enemigos de nivel 10 desde el primer piso), a medida que vas bajando pisos, los enemigos van teniendo mas nivel, para pasarlos hay dos maneras:
- Matar a todos los enemigos.
- Bajar por la puerta.
total, acabas el decimo piso y cuando salgas, ese objeto subirá el nº de niveles como pisos hayas bajado (si has hecho los diez pisos pues subira a nivel diez), el arma/armadura sube tanto atributos positivos como negativos (yo mismamente tenia un arma que tenia -7 de hit, al subirla a 10 paso a -20, una putada ><) y bueno, en terminos basicos ese es el item world del disgaea, pero tal vez tenga un funcionamiento similar en el la pucelle tactics.
Saludos [ok]
Ah si, sé lo que quieres decir, pero es que lo dije mal.
En el Disgaea sé que te vas "metiendo" en los objetos y pasando niveles y tal.
Pero aki no es así, aki no se llama "item world" se llama "Dark World" (perdon!) [ayay]
Y parece que el funcionamiento es distinto ya que no das un objeto, sino que das un personaje con toda su equipación (y va a parar a dios sabe donde [tomaaa] )

Gracias igualmente ¡ Saludos ¡
lopezMK escribió:Ah si, sé lo que quieres decir, pero es que lo dije mal.
En el Disgaea sé que te vas "metiendo" en los objetos y pasando niveles y tal.
Pero aki no es así, aki no se llama "item world" se llama "Dark World" (perdon!) [ayay]
Y parece que el funcionamiento es distinto ya que no das un objeto, sino que das un personaje con toda su equipación (y va a parar a dios sabe donde [tomaaa] )

Gracias igualmente ¡ Saludos ¡

Yo mandé un par de monstruos inútiles pero bien equipados al Dark World y, según recuerdo, se me devolvió uno de los objetos ligeramente "dopado". Creo que era una armadura y que ahora la tiene Croix.

No obstante, confieso que, a pesar de que le he echado mis horitas a La Pucelle (y lo que te rondaré, morena), no le he prestado demasiada atención al Dark World. El argumento es demasiado interesante como para someterlo a semejante parón.

¡Ah! Y amo a Prier. Definitivamente.

N1 Powah!

Un saludo.
Ayer me pasé el juego. [inlove]
Una autentica maravilla. Uno de esos juegos que te calan bien hondo.

Que penita el final [snif]
lopezMK escribió:Ayer me pasé el juego. [inlove]
Una autentica maravilla. Uno de esos juegos que te calan bien hondo.

Y ya sabes: los niños buenos nooooo haaacen spooooooilers... a no ser que quieran morir de forma lenta y dolorosa ;).

(Aunque hay personajes a los que veo muy, muuuuuy mal :()

Tengo discos de David Civera y estoy dispuesto a usarlos. [666]

Este juego merecería un hilo oficial de esos [pos eso]
lopezMK escribió:

Da igual. Hay varios XD
llorllo escribió:
Da igual. Hay varios XD

Ah si?? :O

Esto.... y como los consigo? [babas]
lopezMK escribió:
Ah si?? :O

Esto.... y como los consigo? [babas]

Si no recuerdo mal hay final bueno y final malo.

Para sacar el final bueno en el episodio 3 antes de enfrentarte a un jefe debias volver a la enfermeria. No me acuerdo si habia que hacer algo más.
Y tambien me suena algo de cuando aparece la ballena esa gigante [+risas]

Te recomiendo que le eches un vistazo a gamefaqs, porque si nos tenemos que guiar por mi memoria... X-D X-D
el juego este que comentais esta en perfecto ingles la version pal no?
tbociego escribió:el juego este que comentais esta en perfecto ingles la version pal no?

Sip, aunk tb puedes elegir las voces en japo- [Ooooo]
12 respuestas