Duda en la Scene

Hola buenas tardes a todos me he comprado la Ps3 y me gustaria poder usar mis copias de seguridad para no dañar los originales, pero no se que sistema utilizar para ellos, cual es mas eficaz, cual mas recomendable, con cual puedes jugar a casi cualquier copia de seguridad actual o antigua, cual es mas lioso, cual mas economico, en fin los pros y los contras de los sistemas principales ....me refiero a si usar el True Blue ese o el E3 Flasher etc.. ante todo muchas gracias a todos por la ayuda.

Nota: Serial de mi consola: 03-27459172-6266313-CECH3004A >> FW 4.10
Con ese firm olvídate de cargar copias de seguridad..

No sé si metiéndole algún chip podrás hacerle un downgrade para dejarla, como mucho en 3.55 y poder cargar tus copias, pero ya te va a costar una pasta, si pudieses hacerlo...
Ni con flasher... lo siento, solo podrás bajar al firmware de fábrica, y siendo un modelo 3000... imagino que vendrá SEGURO con 3.60.

Si te vino con 3.56 puedes downgradearla CON FLASHER a 3.56 MA (el CFW de Demon Hades y JaiCrab Rokiski... , que pa mi gusto es el mejor y más completo hasta la fecha, ya se han depurado muchos bugs, y funciona pa mi gusto mejor que cualquier otro :) )
Raines escribió:Ni con flasher... lo siento, solo podrás bajar al firmware de fábrica, y siendo un modelo 3000... imagino que vendrá SEGURO con 3.60.

Si te vino con 3.56 puedes downgradearla CON FLASHER a 3.56 MA (el CFW de Demon Hades y JaiCrab Rokiski... , que pa mi gusto es el mejor y más completo hasta la fecha, ya se han depurado muchos bugs, y funciona pa mi gusto mejor que cualquier otro :) )

Se puede poner un OFW inferior al de fabrica perfectamente aqui el problema es que su modelo tiene mendel 2 y por lo tanto no puede instalarle el flasher
Perfect Ardamax escribió:
Raines escribió:Ni con flasher... lo siento, solo podrás bajar al firmware de fábrica, y siendo un modelo 3000... imagino que vendrá SEGURO con 3.60.

Si te vino con 3.56 puedes downgradearla CON FLASHER a 3.56 MA (el CFW de Demon Hades y JaiCrab Rokiski... , que pa mi gusto es el mejor y más completo hasta la fecha, ya se han depurado muchos bugs, y funciona pa mi gusto mejor que cualquier otro :) )

Se puede poner un OFW inferior al de fabrica perfectamente aqui el problema es que su modelo tiene mendel 2 y por lo tanto no puede instalarle el flasher



En serio? Mandame un MP please explicándomelo o el link del tuto (lo de bajar a un fw inferior al de fábrica incluso), que ya me pica la curiosidad, me interesa de hecho... Lo que dices del METLDR2 también es cierto, no había caido... ;)
Raines escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Raines escribió:Ni con flasher... lo siento, solo podrás bajar al firmware de fábrica, y siendo un modelo 3000... imagino que vendrá SEGURO con 3.60.

Si te vino con 3.56 puedes downgradearla CON FLASHER a 3.56 MA (el CFW de Demon Hades y JaiCrab Rokiski... , que pa mi gusto es el mejor y más completo hasta la fecha, ya se han depurado muchos bugs, y funciona pa mi gusto mejor que cualquier otro :) )

Se puede poner un OFW inferior al de fabrica perfectamente aqui el problema es que su modelo tiene mendel 2 y por lo tanto no puede instalarle el flasher



En serio? Mandame un MP please explicándomelo o el link del tuto (lo de bajar a un fw inferior al de fábrica incluso), que ya me pica la curiosidad, me interesa de hecho... Lo que dices del METLDR2 también es cierto, no había caido... ;)


El mismo tutorial de dospiedras los dice
hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

Te lo pongo aqui:
( AVISO : el primer pup que metais se quedará en la consola como la versión minima que podeis downgradear luego , por si quereis bajar de 3.55 a 3.41 luego tendreís que meter el pup 3.41 antes de subir a 3.55 o se quedará en 3.55 por que si no os costará volver a escribir el dump de nuevo para poder downgradear mas bajo del pup que pusisteis la primera vez. )


Saludos
Perfect Ardamax, como tu has dicho se puede hacer pero solo en las nand, las que tiene nor es decir las slim y fat 80 y alguna de 40 no se puede bajar del fw base o te saldra un brick
chungui_ escribió:Perfect Ardamax, como tu has dicho se puede hacer pero solo en las nand, las que tiene nor es decir las slim y fat 80 y alguna de 40 no se puede bajar del fw base o te saldra un brick

Pero en el tutorial de dospiedras la gente confirmo que tambien funciona en las nor
Ademas no se supone que el dump que sacas en el flasher es donde va almacenada la informacion del OFW base y por eso tu al modificarlo cambias esa version.
Aunque de todas formas al tener el METLDR2 no lo posdra hacer.
Edito
Pongo un comentario tuyo
luckymas, deberias poner poner en el post principal, que aunque tu consola este de serie con mas de 3.55 se puede hacer el downgrade perfectamente y no tendras un brick, lo digo porque la gente lo confunde con el downgrade por software, que ese si tienes que tener en cuenta ese aspecto, pero al ser por hadware ese dato no importa, y algunos me direis que me equvico o me pedires alguna explicacion, pues es muy sencillo, lleva un parche en el lv1 que se salta esas comprobaciones, y por eso no se producira ningun brick aunque tu consola venga con 3.73 de serie, te digo que lo pongas luckymas aunque este muy bien explicado todo, porque ya he visto a mucha gente que ha tenido ese error de confundur y el ultimo que se lo he visto fue a bacardy_con_cola, tambien creo que seria buena idea reunir todos los hilos de tutoriales y reunirlos en un solo hilo y que le pongan una chincheta, creo que eso ayudaria a la gente que esta un poco perdida, pero buen hilo para ayudar a la gente a aclararse [sonrisa] [sonrisa]
hilo_lo-que-deberias-saber-y-casi-no-se-sabe-si-intentas-downgradear-tu-ps3-desde-ofw-3-6x_1697642_s10


¿Entonces en que quedamos? [sonrisa] porque ya me esto liando :-?
¿Te refieres quizas a que en el metodo de dospiedras solo se puede hacer esto en las nand? ¿ Pudiendo hacerse perfectamente siguiendo otro metodo o haciendolo con otro Fasher?
Saludos
......entonces para que me quede claro el tema para mi esta jodido? no podre cargar mis backups de ningún modo?
Olbasis escribió:......entonces para que me quede claro el tema para mi esta jodido? no podre cargar mis backups de ningún modo?

Correcto tu no podras cargas copias de seguridad (a no ser que te compres otro modelo que no lleve mtldr2)
Como te la acabas de comprar aun puedes devolverla y comprarte otra con un modelo que si puedes bajar de version
Saludos
10 respuestas