duda en la store?

Buenas,mi duda es la siguiente.

-Me quiero descargar los ultimos niveles de CALL OF DUTY 4,tengo 10 euros en la targeta monedero,no me deja.
Me dice que tengo que tener un juego con "ID DISC ID" BLES00155,alguien save con funciona esto?
-No se como hacerlo,yo e comprado mas cosas despues de cambiaran la store y no me passava esto.
Aver si alguien me puede comentar algo.
Gracias,un saludo señores/sra [fumando]
mmm... es raro... eso te lo pone por ejemplo si te compras la actualizacion del StarDust HD y no tienes el juego.. pos te dice k necesitas el juego con ID xxxxx (corresponde al juego)...

Igual es tonteria... pero tienes el COD4 actualizado a la ultima version? pq igual es eso...
Si tu juego no es comprado en españa va a ser k es por eso, y si lo has comprado aki llama a sony o a infinity, lo mas seguro es k sea lo primero xk el COD 4 tiene el codigo BLES00155 asi k mira cual es el codigo de tu juego y ya nos diras
Mi juego lo compre en GAME(ANTIGUO CENTROS MAIL) es español el codigo es el mismo el BLES-00155,me podeis facilitar el tfl de sony parea llamar,lo que mas me da rabia,que la otra actualizacion si k me dejo descargarla y esta me da problemas,ya os ire contando como me va la cosas,gracias.
Acabo de llamar a activision,les e comentado lo que me passa y me dicen que los mapas solo son para REINO UNIDO,que por eso no me los puedo descargar,si alguin los tiene descargados y les funcina que porfavor me lo comente.
Hombre nose que mapas son... pero se de gente de EOL que se ha bajao unos mapas para el COD4... y son españoles cn el juego en español y todo.
baron rojo escribió:Mi juego lo compre en GAME(ANTIGUO CENTROS MAIL) es español el codigo es el mismo el BLES-00155,me podeis facilitar el tfl de sony parea llamar,lo que mas me da rabia,que la otra actualizacion si k me dejo descargarla y esta me da problemas,ya os ire contando como me va la cosas,gracias.
Acabo de llamar a activision,les e comentado lo que me passa y me dicen que los mapas solo son para REINO UNIDO,que por eso no me los puedo descargar,si alguin los tiene descargados y les funcina que porfavor me lo comente.

ey creo que te han tomado el pelo en activision, yo soy español y me los compre sin ningun problema por la store no son solo para UK ni de coña(diria).
son 4 mapas con bastante vicio por cierto, [plas]
insiste y vuelveles a llamar que te habra atendido algun idiota sin ganas de trabajar!!!

has poder bajartelos si el juego es de aqui y estas pagando no has de tener ningun problema!!!

SUERTE
5 respuestas