Duda En Liga Master PES4

Buenas, haber si me podeis resolver la dudilla que tengo, cuando terminas un partido en la liga master a unos jugadores le dan como "experiencia" y van mejorando pero otros no. ¿A qué se debe?

Muchas gracias, un saludo!!
A la edad. Algunos suben hasta los 21, otros hasta los 25, etc... Depende el jugador.
Normalmente es por la Edad.. pero yo creo ke tb debe influir otras cosas, por ejemplo en el Barça a mi me han ido subiendo Iniesta, Valdes, Oleguer etc.. ke son mu jovenes, pero tb habia uno ke tenia un monton de años y subia (Silvinho?)

Debe ser por la Edad y alguna otra estadistica del jugador, pero no lo sé.
A parte de la edad tb influye la curba de aprendizaje que es la edad hasta la que aprenden tus chicos y cada jugador tiene su propia curva asi hay que aprenden mucho pero hasta los 24 y otros que van cogiendo menos pero hasta los 30 ;)
Pos yo tengo a marrius y solo mejora el primer año con 18 años, (pero casi un punto en mogollon de cosas por partido) con 19 ya no mejora, y otro que mejora la ostia es Tressor Moreno, en una partida me salia con 25 años y en esta con 20 :?
Yo no se, pero lo mas normal sera lo del aprendizaje ese.

Saludos
todo depende de la curva que tenga, unos jugadores tienen su mejor momento a los 22 otros a los 26 otros a los 29. lo que ocurre que los jovenes suelen subir casi todos.
5 respuestas